Descubre la exclusiva lista de móviles sin WhatsApp en 2024: ¿Estará el tuyo entre ellos?

WhatsApp es una de las principales vías para comunicarse en la actualidad, siendo una aplicación indispensable en nuestros dispositivos móviles. Por este motivo, te interesará conocer la exclusiva lista de móviles que en 2024 no podrán seguir utilizando la aplicación de mensajería de Meta. Si quieres saber si el tuyo está entre los afectados, te lo contamos.

EL MOTIVO POR EL QUE WHATSAPP DEJA DE FUNCIONAR EN ESTOS SMARTPHONES

EL MOTIVO POR EL QUE WHATSAPP DEJA DE FUNCIONAR EN ESTOS SMARTPHONES

El motivo por el que WhatsApp dejará de funcionar en algunos smartphones en el año 2024 tiene que ver por las nuevas actualizaciones de la aplicación de mensajería, que al incorporar nuevas características y potenciar las ya existentes, necesitan de más espacio de almacenamiento.

Aunque desde Meta trabajan para optimizar su aplicación al máximo, llega un punto en el que es prácticamente imposible reducir su tamaño. Además, hay que tener en cuenta que la capacidad de las versiones de los sistemas operativos está por debajo de los requerimientos técnicos que necesitan para soportar las nuevas características de la app de mensajería de Meta.