martes, 28 mayo 2024

Google revoluciona su estructura con IA: transformación con visión futura podría redefinir roles, afectando negativamente a 30.000 empleados

Google, una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo junto a Apple, Microsoft, Amazon o Meta, sigue dando pasos hacia adelante de la mano de la inteligencia artificial. Ahora, revolucionará su estructura con IA, en lo que será una transformación con visión futura que podría redefinir roles y perjudicar a 30.000 empleados.

1
LA IA REVOLUCIONARÁ EL MUNDO

LA IA REVOLUCIONARÁ EL MUNDO

La inteligencia artificial ha llegado para suponer una gran revolución a nivel mundial y en todos los sentidos. De hecho, son muchas las voces autorizadas que aseguran que la IA será potenciador de numerosos descubrimientos a lo largo del año 2024.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, además de traer consigo algunas mejoras y novedades, también podría reemplazar de forma masiva el trabajo de los seres humanos. De hecho, el que pueda acabar con algunos trabajos se convierte en una de las grandes preocupaciones de gran parte de la humanidad.

Atrás