El viaje a Estados Unidos de la reina Letizia junto a Jaime del Burgo

La reciente visita de la reina Letizia a Estados Unidos, acompañada por Jaime del Burgo, ha suscitado un torbellino de especulaciones y rumores, avivados por la inesperada acción de Del Burgo de eliminar sus publicaciones en X, antes conocida como Twitter. Estos post, que hacían referencia a supuestos romances con la reina entre 2002 y 2012, desaparecieron pocas horas después de su publicación, generando aún más misterio en torno a la naturaleza de su relación. 

Este periodo abarca desde antes del inicio de la relación de la reina Letizia con el ahora rey Felipe VI, hasta cuando sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, tenían 5 y 3 años, respectivamente. La eliminación de estas publicaciones ha generado dudas sobre la credibilidad de la historia de Del Burgo, sumiendo a la opinión pública en un mar de conjeturas sobre los posibles motivos detrás de este enigmático comportamiento y las implicaciones que podría tener para la monarquía española.

1
Reaparición de los mensajes de Del Burgo sobre la reina Letizia

reina letizia

Pocas semanas después de borrar sus mensajes, Jaime del Burgo ha decidido volver a publicarlos. Explica su acción inicial: “Retiré mis posts tras ver la enorme atención que generó una foto mía con Letizia, alcanzando 24 millones de visualizaciones”. Contrastó esto con la limitada audiencia de los medios de pago. 

Del Burgo se sorprendió por la eficacia de X en la difusión de su mensaje. “Fue un error eliminar mis posts”, reconoce. Además, comenta sobre el silencio de la prensa española, sugiriendo que España es como un “sultanato”. Su reacción destaca la influencia de las redes sociales y la restricción percibida en los medios tradicionales.

Atrás