La polémica en torno a Letizia no deja ‘dormir’ a la Casa Real

La Casa Real lleva semanas en el punto de mira por las declaraciones de Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel sobre Letizia. Este último, ha metido en la ecuación incluso a Leonor y Sofía, afirmando que la Reina no sería su madre biológica.

Con este panorama encima, todos los ojos están puestos en la reacción de los Reyes, de los que se dice que no están pasando por su mejor momento. Sin embargo, también se piensa en la herdera.

¿Qué ha pasado? Leonor habría vuelto a Madrid debido al delicado estado de su madre.

La Reina Letizia, en el punto de mira de la opinión pública

letizia en el punto de mira

Muchas son las cosas que se han dicho en las últimas semanas sobre la Reina Letizia. Jaime del Burgo hacía explotar la Casa Real debido a las declaraciones en las que sostiene haber mantenido un supuesto idilio con su excuñada. El abogado afirma que, aunque se conocieron antes de que ella comenzara con Felipe VI, también volvieron a encontrarse incluso después del nacimiento de Leonor y Sofía. Sin embargo, quien le ha puesto la guinda al pastel ha sido Jaime Peñafiel. El periodista ha compartido en un canal de Youtube que la madre biológica de las hijas de los Reyes sería Erika Ortiz, la hermana de Letizia.