¿Buscas un transfer en Menorca? Descubre Shuttleasy.com el nuevo líder de los traslados económicos

Menorca es uno de esos lugares perfectos tanto para una escapada de fin de semana, como a la hora de irse de vacaciones. Su oferta de ocio y entretenimiento abarca desde pasar el día en idílicas playas, hasta perderse entre monumentos megalíticos y degustar su exquisita gastronomía.

En este sentido, la planificación del itinerario y contratar un servicio transfer, son dos aspectos claves para aprovechar hasta el último minuto de la visita. Los profesionales de Shuttleasy.com garantizan el traslado oportuno a cualquier rincón de la isla. 

Ahorro de tiempo y dinero

Gracias a un servicio especializado, ahora no solo podemos programar el traslado con antelación, sino escoger las condiciones en función de nuestras necesidades.

Además de una intuitiva plataforma que permite gestionarlo todo en un par de minutos, Shuttleasy.com ofrece varias modalidades de pago, incluyendo tarjeta de crédito, Bizum y PayPal.

Eficiencia y organización

Si bien es posible reservar con menor antelación, la plataforma admite solicitudes con plazos superiores a las 48 horas. Tanto para uso personal, como para viajes en grupos, transfer Menorca se compromete a brindar traslados 100% privados, es decir, viajes en vehículos de uso exclusivo.

De esta forma, el viaje se realiza sin paradas, lo que permite reducir los tiempos de espera y llegar oportunamente a nuestro destino.

La amplia flota de vehículos cumple hasta con las demandas más exigentes. Después de conocer la cantidad de personas que viajan y el volumen de equipaje, la plataforma genera un listado de coches que se ajustan al perfil de los viajeros.

No importa si escogemos una berlina de 4 plazas o una van de 7, todas las unidades que ofrece transfer Mallorca son de alta gama y están en perfectas condiciones.

Servicio puerta a puerta con conductores profesionales

A diferencia de otras empresas, Shuttleasy.com presume de más de 100 clientes satisfechos, así como presencia en 25 aeropuertos nacionales. El compromiso y la tranquilidad de los usuarios es la prioridad.

Pensando en ello, cada proveedor cuenta con los permisos y seguros que exige la ley para circular.

Otro punto que marca la diferencia respecto a la competencia son los precios. El servicio no esconde costos, los importes son fijos y libres de sorpresas, ya que cada concepto se encuentra incluido. Asimismo, brinda la opción de cancelar la reserva hasta 48 horas antes del viaje, sin tener que pagar un centavo.

Desplazamiento fiable, tranquilo y sin preocupaciones

La cantidad de equipaje no es impedimento para un traslado cómodo y seguro, la variedad de vehículos disponibles abarca desde coches tipo turismo que admiten dos maletas grandes o cuatro pequeñas, hasta aquellos con capacidad aproximada de 7 maletas de cabina (55x40x20).

En caso de llevar equipaje especial, por ejemplo, bicicletas, esquís o tablas de surf, basta con introducir la información durante el proceso de reserva, de esta manera, el equipo encargado puede ofrecer la solución más adecuada.

Perfecto para viajes en familia

En Shuttleasy.com no solo está permitido llevar cochecitos de bebé plegables como parte del equipaje, sino que cuentan con sillas o alzadores para niños, una gran ventaja si tenemos en cuenta la obligatoriedad legal de trasladar a los menores en dispositivos de retención infantil homologados.

De igual forma, se considera la posibilidad de llevar sillas de ruedas, solo que figura como equipaje extra. En cuanto a las mascotas, la empresa tiene políticas bastante restrictivas, únicamente aceptan el transporte de perros guía.

Máxima flexibilidad

Como comentamos, Shuttleasy.com brinda la oportunidad de modificar la reserva en un plazo de 48 horas o más, antes de la hora estipulada para el inicio del servicio, sin acarrear gastos adicionales.

Las mismas condiciones aplican para las cancelaciones, después de realizar la baja del servicio a través del correo electrónico, la empresa garantiza el abono total del importe pagado.

Al momento del traslado tenemos la opción de presentar el Bono de Viaje impreso el día del viaje, o mostrarlo en algún dispositivo electrónico. En caso de viajes de ida y vuelta, es necesario llevar un segundo Bono y entregarlo al conductor encargado del segundo recorrido.