martes, 28 mayo 2024

‘4 estrellas’ enciende la pasión con el retorno de una adorada pareja. Descubre su regreso apasionante y esperado

Las series de TVE se han convertido en las más elegidas por parte de los espectadores. Un buen ejemplo está en 4 estrellas, la comedia de La 1 que está dando grandes alegrías a la cadena pública.

El apoyo por parte de la audiencia se ha hecho notar desde su estreno como bien indican sus buenos datos, que sorprenden a sus creadores. Ahora, la serie española nos ofrece nuevas sorpresas que el público no ha pasado por alto.

¿Lo imaginabas? Descubre el posible regreso de la pareja más querida en 4 estrellas.

1
Esta semana solo se emitirán dos episodios de 4 estrellas

episodios 4 estrellas

Esta segunda temporada de 4 estrellas destaca por el apoyo de la audiencia, pero también por los cambios que la cadena está haciendo sobre su emisión. Antes, la ficción española se emitía de lunes a jueves. Sin embargo, ahora lo hace de lunes a miércoles, por lo que ha pasado de estrenar cuatro a tres episodios a la semana. En esta ocasión, la cosa empeora, pues esta semana tan solo podremos disfrutar de dos capítulos. La razón está relacionada con los partidos de fútbol de la Copa del Rey, que se emitieron el martes y el miércoles. A pesar de ello, estos dos únicos episodios están siendo de lo más intensos, como comprobaremos esta misma noche.

Atrás