Lucía protagoniza una escandalosa situación en ‘GH Dúo’, desencadenando un vergonzoso espectáculo en Guadalix de la Sierra. La concursante perdió por completo los estribos y montó un bochornoso «show» que dejó a todos con la boca abierta. La tensión fue tan intensa que incluso llegó a las manos, con Lucía y Elena enzarzadas en una pelea que sacudió el ambiente de la casa del reality.
1El escándalo de Lucía en ‘GH Dúo’
El episodio se desarrolló en medio de una discusión acalorada entre Lucía y Elena, donde los insultos y las acusaciones volaban de un lado a otro. La falta de control emocional de Lucía se hizo evidente cuando empezó a arrojar objetos y a destrozar parte del mobiliario de la casa. El ambiente se volvió cada vez más tenso y los demás concursantes observaban atónitos la escena.
El comportamiento de Lucía no solo generó indignación entre sus compañeros de concurso, sino también entre los espectadores que seguían el programa. Las redes sociales se llenaron de comentarios y críticas hacia su actitud, considerándola inaceptable e irresponsable. Muchos se preguntaron si este tipo de comportamiento era adecuado en un programa de televisión y si se deberían tomar medidas al respecto.