Lidl tiene la máquina más completa para tonificar todo el cuerpo por menos de 80 euros

Entrenar en casa ofrece flexibilidad de horarios, ahorro de tiempo, comodidad y privacidad. Además, te permite personalizar tu rutina de entrenamiento, evitar distracciones, y a largo plazo puede resultar más económico que un gimnasio. Para hacerlo posible Lidl nos ofrece un catálogo de máquinas y accesorios perfectos para montar un sencillo, pero efectivo, gimnasio en casa a un precio muy asequible. A continuación te mostramos algunos de los artículos con los que podrás ponerte en forma sin excusas.

1
SWING STEEPER: LA MÁQUINA MÁS COMPLETA DE LIDL

El producto estrella de Lidl es el Swing Steeper, diseñado para entrenar cómodamente en casa. Este dispositivo cuenta con un manillar y una barra para mantener una postura segura mientras te ejercitas, lo que te permite trabajar piernas, caderas, glúteos y tronco de manera efectiva. Para garantizar tu seguridad, incorpora mosquetones resistentes de metal en las cintas tensoras, asegurando una sujeción firme durante todo el entrenamiento. Además, viene con una pantalla LCD que muestra de manera digital el consumo de calorías, el tiempo de entrenamiento y el número de pasos, para que puedas realizar un seguimiento preciso de tu progreso.

Los pedales son ajustables en altura, adaptándose a tus necesidades y preferencias individuales. Además, el producto incluye cintas elásticas de longitud regulable para añadir variedad a tus ejercicios, así como un práctico soporte para el móvil con tamaño ajustable, para que puedas disfrutar de entretenimiento mientras te ejercitas. Para empezar a utilizarlo de inmediato, viene con una pila AAA incluida. Y en cuanto a su capacidad, puede soportar hasta 100 kg de peso máximo del usuario, lo que lo hace adecuado para una amplia variedad de personas. Todo esto por un precio de 79,99 euros, convirtiéndolo en una opción atractiva y accesible para quienes desean mantenerse activos y en forma desde la comodidad de su hogar.

Atrás