lunes, 17 junio 2024

Lidl tiene la máquina más completa para tonificar todo el cuerpo por menos de 80 euros

Entrenar en casa ofrece flexibilidad de horarios, ahorro de tiempo, comodidad y privacidad. Además, te permite personalizar tu rutina de entrenamiento, evitar distracciones, y a largo plazo puede resultar más económico que un gimnasio. Para hacerlo posible Lidl nos ofrece un catálogo de máquinas y accesorios perfectos para montar un sencillo, pero efectivo, gimnasio en casa a un precio muy asequible. A continuación te mostramos algunos de los artículos con los que podrás ponerte en forma sin excusas.

2
MÁQUINA DE REMO

Otro producto estrella de Lidl para ponerte en forma es la máquina de remo de la marca Christopeit®. Esta máquina ofrece un entrenamiento eficiente para los músculos de la parte superior del cuerpo, incluyendo hombros, espalda, brazos y piernas. Ideal para ejercicios básicos, cuenta con un sistema de cuerda elástica y resistencia de tracción ajustable en 4 direcciones.

El asiento cómodo acolchado con ruedas y rodamientos de bolas garantiza una experiencia de remo suave y cómoda. Además, se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio después de su uso. La máquina está equipada con una gran pantalla LCD que muestra digitalmente el tiempo, las brazadas de remo por minuto, el total de brazadas de remo, el consumo aproximado de calorías y ofrece una función de escaneo para un seguimiento completo del entrenamiento. Con una capacidad de carga máxima de 120 kg, esta máquina de remo es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su condición física en casa. Y todo esto por un precio de 149,99 euros.