Descubre tácticas expertas para identificar estafas en alquiler de pisos en Airbnb y Booking

Cuando llegan los periodos estivales, como el verano, es el momento de buscar un hotel o un apartamento para pasar las vacaciones. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado, ya que muchos portales web que alquilan este tipo de alojamientos tienen detrás a un grupo de estafadores. Por este motivo, debes conocer las tácticas expertas para identificar estafas en alquiler de pisos en Airbnb y Booking.

LAS ESTAFAS EN ALQUILERES DE PISOS EN AIRBNB Y BOOKING

LAS ESTAFAS EN ALQUILERES DE PISOS EN AIRBNB Y BOOKING

Las estafas en el alquileres de pisos en Airbnb y Booking están a la orden del día, ya que en los últimos estos han proliferado. La finalidad de estos estafadores no es otra que sacarle el dinero a los usuarios, por lo que conviene estar debidamente protegido y tomar las medidas adecuadas para evitarlos.

En ocasiones es posible encontrarse con ofertas llamativas y muy económicas, que resultan tentadoras, lo que puede generar cierta desconfianza. En este sentido, el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, a través de su cuenta en X ha dado una serie de consejos para encontrar alquileres vacacionales y no caer en los fraudes de los ciberdelincuentes.