Descubre las 10 estafas más comunes en Bizum y cómo prevenirlas

Bizum se ha convertido en uno de los métodos de pago más utilizados en España, ya que la posibilidad de enviar y recibir dinero al instante, de forma segura y sin costes adicionales, es algo que ha logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo. Aunque es una aplicación bastante segura, los fraudes y timos están muy presentes, y por ello conviene conocer cuáles son las 10 estafas más comunes en Bizum y cómo prevenirlas.

1
ESTAFAS POR BIZUM EN WALLAPOP Y OTRAS TIENDAS ONLINE

ESTAFAS POR BIZUM EN WALLAPOP Y OTRAS TIENDAS ONLINE

Cuando un servicio gana popularidad en internet consigue llamar la atención de millones de personas, pero al mismo tiempo también lo hace para los ciberdelincuentes, que tratan de aprovecharse del uso de los mismos para robar el dinero de sus víctimas. Es por ello por lo que cada vez son más frecuentes las estafas relacionadas con Bizum.

Aquellas personas que utilizan plataformas de compraventa como Wallapop se pueden encontrar aún más expuestas a este tipo de estafas, ya que estas son un objetivo ideal para los delincuentes digitales que tratan de recurrir a diferentes estrategias con el único fin de hacerse con los datos bancarios de sus víctimas o recibir dinero de ellas de forma directa.

Atrás