La serie del director de ‘Snatch’ que se convierte en el éxito de la semana en Netflix: Adictiva y popular

Netflix continúa siendo la plataforma de streaming de referencia a pesar de que otras como Amazon Prime Video, Disney+ o HBO siguen tratando de mejorar sus catálogos para poder hacerle frente. En esta ocasión te tenemos que hablar de una ficción adictiva y popular que te cautivará. Se trata de la serie del director de Snatch, que es el éxito de la semana en el servicio de streaming.

GUY RITCHIE LLEGA A NETFLIX

GUY RITCHIE LLEGA A NETFLIX

Guy Ritchie es un director, productor y guionista de cine británico que se ha hecho muy popular por su peculiar forma de hacer cine, con películas con tomas en las que la imagen se detiene para luego hacer un acercamiento rápido a los personajes, una técnica que hemos podido encontrar en algunas de sus películas como SnatchRocknRollaSherlock Holmes.

Ahora, el británico de 55 años, que fue esposo de la cantante Madonna durante ocho años, traslada su género a las series, y esta primera vez ha sido en un escenario inmejorable, ya que pasa a ser parte del catálogo de Netflix, donde a juzgar por los resultados estamos ante un gran éxito.