Con «Élite» descubrimos unos de los actores más integrales, hablamos de Miguel Bernardeu que, a sus 27 años, ya cuenta con una carrera interpretativa admirable. A pesar de que públicamente es muy reconocido, el joven intenta llevar una vida tranquila, alejando su costado más privado de los reflectores y cámaras de televisión.
Miguel Bernardeu se describe como una persona que ama la paz, la calma y, aunque se dedica a un rubro en el que está expuesto al escrutinio público, su información más preciada siempre está guardada bajo siete llaves. «No me interesa cotillear y tampoco me gusta sentirme observado por los demás», comentó en una oportunidad en una entrevista que otorgó. «Siempre he pensado que cuanto menos muestre de mí, mejor», aseguró, destacando que, a pesar de esa filosofía de vida, usa las redes sociales para dejar ver sólo su aspecto más profesional.
El talento que Miguel Bernardeu no pudo tener
Por otro lado, pese a que ha ganado una gran fama gracias a la actuación, al nacido en Valencia le hubiera gustado tener otro talento, como por ejemplo el poder de cantar. Ante la pregunta de qué habilidad le hubiera gustado tener, el actor respondió con sinceridad: «Sin lugar a dudas, cantar, pero me falta voz». Si bien la música no es lo suyo, ha destacado desde otros lugares en la industria del entretenimiento.
Además, recientemente estrenó «Zorro» para Amazon Prime Video, en donde le da vida al popular héroe que mantiene en vilo a la policía de California. En esta producción, Miguel Bernardeu conquista al público con su interpretación y le aporta un toque de su personalidad que tanto le ha gustado a sus seguidores.
«Zorro» muestra a un Miguel Bernardeu más maduro actoralmente
«Zorro» llegó a la plataforma de Amazon Prime Video el pasado 19 de enero. Hasta el momento cuenta con una temporada de diez episodios. Según la sinopsis oficia de la serie: «Diego de la Vega regresa a California para vengar el asesinato de su padre. Tras ser elegido Zorro, comienza una lucha contra Nah-Lin, quien está convencida de que le ha usurpado su legado. Además, Diego se enfrentará al Gobernador, al malvado líder de la comunidad china y a una sociedad secreta mientras aprende a anteponer el bien común al propio aun a costa de sacrificar su amor por Lolita».
Sobre esta experiencia, Miguel Bernardeu confesó que fueron «siete meses potentes. Menos mal que estábamos en Gran Canaria, pero ha sido duro física y mentalmente». Y es que, si bien no pudo dedicarse al canto, no queda ninguna duda que en la actuación le va excelente.