Johnny Depp rechazado en Europa: por qué enfrenta la hostilidad de un pueblo italiano

En los últimos años, Johnny Depp ha vivido una transformación importante en su vida. Tras ganarle el juicio a su expareja Amber Heard, el actor busca la manera de reencontrarse con Hollywood para volver por la puerta grande en alguna producción. Algunas especulaciones han asegurado que podría volver a la saga de «Los Piratas del Caribe», pero esta decisión en la actualidad está en manos de Disney.

A lo largo de su carrera, Depp ha demostrado que es capaz de interpretar una gran variedad de personajes, desde papeles cómicos y dramáticos hasta personajes oscuros y complejos. Su talento pudo confirmarse en diversos géneros cinematográficos, incluyendo el drama, la comedia, la fantasía, la ciencia ficción y el terror.

En dónde han rechazado la presencia de Johnny Depp

En dónde han rechazado la presencia de Johnny Depp

En este sentido, en las últimas horas, trascendió la información de que está interesado en comprar el castillo de Montalto Dora ubicado en un remoto pueblo italiano. Esta fortaleza ubicada sobre un monte tiene 22.000 metros cuadrados de extensión y es el orgullo de la pequeña ciudad mencionada. El actor está dispuesto a pagar más de tres millones de euros para adquirir la propiedad. No obstante, tiene un gran obstáculo, el rechazo de los habitantes.

Montalto Dora es un pueblo con no más de tres mil ciudadanos, es una zona tranquila que ve como amenaza la llegada de Johnny Depp. El alcalde de la ciudad fue uno de los primeros en manifestar su incomodidad con la presencia del estadounidense. «Una celebridad que compre un monumento histórico como el castillo de Montalto Dora atraería mucha atención a la zona, pero no estamos seguros de si sería la ‘sinergia económica’ adecuada para la comunidad», sostuvo el mandatario. Asimismo, manifestó que si el intérprete se logra quedar con la propiedad, los habitantes respetarán el recinto aunque les incomode.

Cómo es el castillo a dónde se quiere mudar Johnny Depp

El castillo, que podría convertirse en la nueva casa del encargado de darle vida a Jack Sparrow cuenta con once dormitorios, trece baños, una capilla que data del siglo XV y un castillo más pequeño con su granja propia. El interés del norteamericano sobre la propiedad nació porque está dirigiendo una película que narra la vida de Amedeo Modigliani. Fuentes cercanas afirman que ya habría visitado y entrado al lugar con su colega italiano Riccardo Scamarcio.

Ahora quedará esperar si realmente Jonny Depp logra convertirse en dueño del castillo de Montalto Dora. De ser así, ampliaría su catálogo de propiedades y confirmaría que a pesar de que no vive su mejor momento actoral, tiene el dinero necesario para conseguir lo que él quiere.