¿Qué es el agua hidrogenada? La tendencia que está arrasando en TikTok

Las redes sociales como Instagram, X (antes Twitter) o TikTok son en muchas ocasiones medios a través de los cuales comienzan a popularizarse determinados productos, servicios, trucos…, y en esta ocasión es lo que está sucediendo con el agua hidrogenada, una tendencia que está arrasando en la plataforma de ByteDance. Te contamos qué es y en qué consiste.

1
EL AGUA HIDROGENADA TRIUNFA EN TIKTOK

EL AGUA HIDROGENADA TRIUNFA EN TIKTOK

En las últimas semanas se han vuelto tendencia en TikTok los vídeos en los que se habla del agua hidrogenada o infusionada en hidrógeno. Millones de visitas tienen muchos de estos contenidos en los que se alaban las propiedades de este producto, recalcando su poder antioxidante y sus numerosos beneficios para la salud.

Los creadores de contenido aseguran que se trata de un producto que ayuda a aumentar el nivel de energía, a reducir el dolor, a fortalecer el sistema inmunológico y a una mejor intestinal, todo ello mientras se mejora la hidratación. Sin embargo, no toda la comunidad científica respalda las afirmaciones que se dan en estos vídeos.

Atrás