La serie ‘western’ con viajes en el tiempo que te dejará sin aliento, vuelve «Outer Range»: esto es todo lo que sabemos

Amazon Prime Video anunció que se viene la segunda temporada de «Outer Range». Con la llegada de «Fallout», la plataforma demostró que la ciencia ficción sigue siendo muy rentable en la industria del entretenimiento y gracias a eso, reveló el tráiler de la tan anhelada segunda parte de la serie que es protagonizada por Josh Brolin, Imogen Poots, Lily Taylor, Tom Pelphrey y Tamara Podemski.

Es importante recordar que en la primera temporada vimos como Royal Abbott, un ranchero de Wyoming, defiende con firmeza su tierra y su familia. No obstante, todo cambia cuando un agujero extraño y aparentemente sin fondo aparece en la propiedad del personaje interpretado por Josh Brolin, lo que genera curiosidad e inquietud. «Outer Range» sumerge al público en mundo desconocido pero con una combinación exquisita del western con la fantasía.

Qué veremos en la segunda temporada de «Outer Range»

En la segunda temporada, la serie creada por Brian Watkins responderá algunas preguntas que se dejó en el aire en la primera parte. Tal vez, en esta entrega, sabremos más detalles del agujero extraño. También los productores prometen más misterio y confusión, para mantener expectantes a todos los seguidores.

Se conoce que «Outer Range» estrenará el próximo 16 de mayo a través de Amazon Prime Video y que tendrá siete episodios. Lo más seguro la serie se extienda para una tercera temporada, pero todo depende de la aceptación que tenga. Otras de las novedades que tendremos es que detrás de las cámaras el actor Josh Brolin debuta como director. Sobre esta experiencia el intérprete comentó: «Siempre me interesó mucho dirigir desde un punto de vista técnico. Aprendí cosas diferentes de distintos directores. De los hermanos Coen aprendí a no buscar un cumplido del equipo después de cada toma».

Josh Brolin y una sorpresa para «Outer Range»

Josh Brolin y una sorpresa para "Outer Range"
Josh Brolin y una sorpresa para «Outer Range»

A Josh Brolin lo acompañarán en la dirección Gwyneth Horder-Payton, Blackhorse Lowe, Deborah Kampmeier y Catriona McKenzie, sin embargo, la multipremiada Amy Seimetz, no volverá a repetir en este rol. Por el momento se desconoce los motivos de su ausencia. Pero, por otro lado, el intérprete de Royal antes de asumir este desafío le pidió consejos a su viejo amigo Jason Bateman, conocido por estar detrás de «Ozark».

El mismo Brolin explicó cuál fue el consejo que su amigo le hizo: «No te olvides de los actores puntuales del día porque pueden arruinar una escena si no te centras en ellos o los diriges como si fueran los protagonistas de tu serie», aseguró. Ahora, tocará esperar si esa sugerencia le sirvió para la segunda entrega «Outer Range» que llega el próximo 16 de mayo a Amazon Prime Video.