HBO Max anuncia las 7  parejas que participarán en ‘Pekín Express’. ¡Descubre todo lo que sabemos!

La plataforma de streaming HBO Max anunció ya hace tiempo que iba a lanzar el conocido concurso Pekín Express, que ya había pasado por cadenas de televisión como Cuatro (2008-2011), Antena 3 (2015) y la Sexta (2016). El formato de Pekín Express tiene ya 20 años y su presentador será el conocido actor Miguel Ángel Muñoz.

No se trata del primer concurso que se ha lanzado en HBO Max, ya que en esta plataforma de streaming se estrenaron anteriormente Bullsh*t, Insiders, LOL: si te ríes, pierdes o Forjado a Fuego, entre otros. Al igual que otras plataformas de streaming, HBO Max apuesta por este formato que le encanta a muchos espectadores.

hbo max
Octavi Pujades y Alicia Pujades.

2
Las siete parejas seleccionadas para Pekín Express en HBO Max

Estas son las siete parejas que competirán en esta apasionante carrera contrarreloj: Octavi Pujades y Alicia Pujades, Gonzalo Miró y Ángel Díaz, Miriam Díaz-Aroca y María Grant, Álex de la Croix y Guillermo Duque, Alba Paul y Álex Domènech, Canco Rodríguez y David Pulido y Gemma Mengual y Gisela Rovira.

La primera está formada por un padre y una hija: Octavi Pujades y Alicia Pujades. Con más de 25 años de trayectoria, Octavi es un polifacético actor al que le encanta el deporte, la lectura y el dibujo. “Pekín Express es la oportunidad de hacer algo completamente único y diferente en tu vida; y vivir una experiencia así junto a mi hija es todo un regalo”, ha explicado el actor. A su hija Alicia le encanta estar delante de la cámara y le gustaría encaminar su carrera al modelaje. Practica menos deporte del que le gustaría, aunque cree que va a resistir a las condiciones duras de la carrera.

La segunda pareja está formada por dos amigos: Gonzalo Miró y Ángel Díaz.  Gonzalo Miró es un conocido  presentador y colaborador de televisión al que le encanta el deporte, la naturaleza y los viajes. Ángel es funcionario del Ayuntamiento de la localidad de Las Rozas de Madrid)y encargado de la biblioteca. También es muy deportista, practica a diario, le gusta mucho la naturaleza y hacer senderismo por el campo.

La tercera está formada por Miriam Díaz-Aroca y María Grant que son madre e hija. Miriam es actriz, periodista y coach y lleva más de 20 años en televisión. A su hija María le gusta practicar deportes como la hípica o el motociclismo. Una joven muy transparente que admira mucho a su madre.

La cuarta son los amigos Álex de la Croix y Guillermo Duque. Álex es cineasta, actriz, gestora cultural, activista y modelo y habla cuatro idiomas (inglés, francés, español y japonés).
Guillermo estudió medicina en Sevilla, hizo su doctorado en Francia y ahora vive y trabaja como médico de familia en Marsella.

La quinta está formada por los cuñados Alba Paul y Álex Domènech. Alba es influencer de estilo de vida y empresaria. Junto a su pareja, Dulceida, se dedica a crear contenido en diferentes redes sociales. Se considera muy competitiva y lo único que desea es ganar. Álex es también influencer, modelo y empresario y dirige, junto con su hermana Dulceida, varias empresas de representación y eventos.

La sexta pareja serán los amigos Canco Rodríguez y David Pulido. Canco es un conocido actor y humorismo al que conocemos por su participación en la serie Aída o Fuga de Cerebros. Le gusta mucho viajar, pero siempre con comodidades y sin prisas. David es psicólogo, escritor, profesor y guionista de ficción, así como ganador de un Goya por el guion de Tarde para la ira. Se reconoce bueno organizando y planificando lo que hay que hacer y su mayor miedo es la derrota, así como perderse parte de la experiencia.

La séptima y última pareja está formada por las amigas Gemma Mengual y Gisela Rovira. Gemma es una ex deportista de élite y seguidora de Pekín Express, lo que más miedo le da es el hambre: cuando tiene hambre, no tiene amigos. Gisela, es también ex deportista de élite y actriz, ganó la plata olímpica junto a Gemma en los Juegos Olímpicos de Pekín. Lo que más miedo le da de la aventura es tener que separarse de su hija pequeña de tres años.