El Tiktok que revela cuáles son los 5 planes que puedes hacer en Madrid por menos de 10 euros, ¡Algunos son gratis!

Una de las preocupaciones de quienes vienen a Madrid es saber cuántos euros se van a gastar conociendo la ciudad. La capital es una de las ciudades más bellas y turísticas del mundo, por eso mismo muchos la piensan dos veces antes de comprarse un boleto para visitarla.

Sin embargo, así como hay planes costosos, también puedes flipar con algunos que están muy económicos y que puedes hacer, incluso, gratis.

En un video que no tardó en hacerse viral por Tik Tok, un influencer explica cuáles son esos imperdibles que puedes hacer sin preocuparte por el dinero, porque no vas a gastar una fortuna.

madrid 2 Moncloa

1
Cinco lugares baratos en Madrid, según TikTok

La primera recomendación, según la publicación, es un lugar llamado Café Kawaii, que es conocido como el sitio más tierno de Madrid.

Allí sirven todo tipo de productos de una manera muy creativa. Por ejemplo, venden unos sándwiches con queso arcoíris deliciosos, batidos de helado espaciales, figuras de ositos con relleno de Nutella y cafés de colores. Cada uno de estos productos tiene un valor inferior a los 10 euros.

La Iglesia Escondida, ubicada en Malasaña, es considerada por su belleza como la capilla Sixtina española. Pocos turistas llegan a conocerla, y lo único que tendrás que pagar para conocerla son 2.50 euros.

Otro de los planes recomendados, increíbles y económicos es darse una pasada por el Mercado de Antón Martín. La Caracola, los Cheesecakes y las tortillas de todos los sabores también salen a menos de 10 euros por unidad.

Un lugar curioso y totalmente gratuito es la llamada Iglesia Patólica, un culto al pato redentor que está llena de patitos de todos los colores y formas. Allí se han celebrado bautizos, bodas y hasta divorcios. El sitio tiene sus propios mandamientos.

iglesia patolica Moncloa

El último recomendado por el influencer es un restaurante delicioso ubicado en La Gran Vía, cuyo nombre es Sangrila. Allí se vende una comida asiática exquisita a muy bien precio. Cada plato cuesta menos de 10 euros y, si compras alguno, te regalan la bebida.

Así que aventúrate por Madrid con confianza, puesto que puedes pasarla bien sin gastar un centavo de más.