lunes, 17 junio 2024

DJI Mini 4K: el dron plegable imposible de derribar que tiene un peso sorprendente

DJI dron

Está de moda que las personas quieran tener un registro audiovisual de absolutamente todo lo que tienen a su alrededor y de sus experiencias más memorables. Por ello cada vez es posible apreciar más avances tecnológicos en lo que respecta a la cámara de los dispositivos móviles. Pero claro, por diferentes circunstancias no podemos grabar todo con el móvil, por lo que en algunos casos se vuelve necesario tener objetos como un dron, para tener la posibilidad de grabar desde posiciones diferentes y a un nivel más profesional. Sin embargo, DJI lleva esta lógica al siguiente escalón.

La empresa china, pretende facilitarle la vida a aquellos que creen que un dron es difícil de manejar y de transportar. Con una tecnología casi única en su especie y grandes avances en el tema de la portabilidad, DJI pretende tomar la delantera en la fila compuesta por las empresas del sector tecnológico por medio de la presentación de su dron DJI Mini 4K.

1
¿Qué es lo que hace al dron de DJI diferente a los demás?

Mujer pensativa

Además de ser el dron ideal para quienes apenas están entrando en el mundo de la grabación aérea y de contar con calidad 4K en sus vídeos, el DJI Mini 4K es plegable, pesa menos de 249 gramos y es capaz de resistir hasta al viento de nivel 5. Es decir, DJI ha conseguido un equilibrio perfecto entre la portabilidad, el peso mínimo y la resistencia en un solo producto.

Como si fuera poco, a diferencia de otros drones, el DJI Mini 4K no requiere de un registro oficial previo para ser utilizado. Y gracias a su ligereza y resistencia, es capaz de alcanzar los 4.000 metros de altitud incluso en condiciones de viento.

Atrás