‘First Dates’ siempre nos sorprende con sus citas, pero hubo una velada esta semana que fue particularmente incómoda en el famoso restaurante de Cuatro. Lo que parecía ser una cita tranquila y prometedora dio un giro inesperado cuando uno de los solteros lanzó una queja que dejó a todo el equipo sin palabras. La situación generó un ambiente tenso que incluso afectó a la camarera, quien por unos segundos no supo cómo reaccionar.
1Unas preguntas realizadas por ‘First Dates’ desataron un momento incómodo en la cita

Tomás, el protagonista de esta peculiar historia, llegó a ‘First Dates’ con una actitud confiada que impresionó a Carlos Sobera. El presentador no pudo evitar comentar sobre la altura de Tomás, a lo que este respondió con una sonrisa: “Mis hijos y el baloncesto son mis pasiones”. Con un tono relajado, Tomás también confesó que había estado divorciado durante diez años, y que, aunque había tenido uno que otro romance, no tenía mucho tiempo para el amor debido a sus compromisos como entrenador de baloncesto.
Está vez, ‘First Dates’ emparejó a Tomás con Gloria, una mujer también divorciada con quien pronto empezó a conectar. La conversación fluía con naturalidad y todo parecía ir sobre ruedas. Sin embargo, la situación cambió cuando el programa de Cuatro introdujo una serie de preguntas para ayudar a los comensales a conocerse mejor, lo que los llevó a vivir el momento más incómodo de la noche.