Rajoy y Gallardón quedan a comer en Madrid… y les ponen junto a Felipe González

Mariano Rajoy y el que fuera su ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, quedaron ayer a comer en More, un restaurante ubicado en el selecto barrio madrileño de Salamanca «que te hará volver a la cocina de siempre», según reza en su página web.

Sea la casualidad o el hecho de que este lugar ofrezca «la mejor cocina tradicional de mercado» en un ambiente «único», lo cierto es que Rajoy no fue el único inquilino del Palacio de la Moncloa que ayer degustó la carta de More, cuyos menús oscilan entre los 50 y 70 euros.

En otro reservado del local, a escasa distancia de los exdirigentes del PP, se hallaba Felipe González, quien tiene su despacho de trabajo a un centenar de metros del citado restaurante. A Rajoy y Gallardón les comunicaron la grata coincidencia, pero siguieron a sus cuitas entre plato y plato.

El expresidente del PP acaba de dejar su plaza de registrador de la propiedad en Santa Pola (Alicante) y el pasado lunes se reincorporó a su nuevo puesto de funcionario en el Registro Mercantil de Madrid. El traslado de Rajoy a su nuevo puesto de trabajo en el número 44 del Paseo de Castellana fue resuelto el pasado 14 de septiembre, aunque se publicó el día 21 de ese mes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»1991″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Tanto él como Gallardón almuerzan con «asiduidad», según supo MONCLOA.COM, desde que el primero abandonó el poder a principios de junio y, curiosamente, el almuerzo de ayer casi coincide con el acto vespertino que tuvieron José María Aznar y Pablo Casado, en el que este último presentó el libro ‘El futuro de hoy’ del primer presidente del Gobierno que tuvo el PP.

Muchos de los presentes en el citado acto lo consideraron la resurrección del aznarismo, la corriente ideológica dentro del PP en la que tanto Rajoy como Gallardón nunca se sintieron cómodos.