Reina Letizia: estas han sido sus polémicas más virales en la Casa Real

La Reina Letizia siempre ha hecho gala de un fuerte carácter. A pesar de haber trabajado durante años como periodista frente a las cámaras, parece no acaba de acostumbrarse a la expectación que generan sus apariciones públicas. Su genio le ha llevado a saltarse el protocolo y las buenas manera en diversas ocasiones, mostrando actitudes muy polémicas y duramente criticadas. El comportamiento, a veces incontrolable, de la reina consorte, ha su imagen pública y también ha causado problemas a la Casa Real, aunque de un tiempo a esta parte, doña Letizia se ha esforzado en mantenerse discreta, cercana, cariñosa y más accesible, para volver a recuperar la popularidad perdida.

Pero hubo un tiempo en el que fue protagonista de escándalos en los que, por ser demasiado impulsiva, llegó a dejar en ridículo a su suegra y a su propio marido. 

Estás son algunas de sus polémicas más virales. 

EL PARAGUAS 

También en el año 2018, los Reyes acudieron a Cataluña para estar presentes en los Premios Princesa. Ambos de dirigían al prestigioso restaurante Celler de Can Roca y comenzó a llover. El rey Felipe descendió del coche oficial y esperó a que su esposa hiciese lo mismo y caminase hasta su altura. La reina Letizia decidió llevar su propio paraguas, en vez de refugiarse bajo el que le ofrecía su escolta o el de su propio marido. Al acercarse, el rey trató de sujetar el mango del paraguas con el propósito de cubrirla él mismo. Sin embargo, en un momento de tensión, ella le dedicaba una mirada muy significativa que daba a entender que no iba a soltar su paraguas y que iba a protegerse ella sola de la lluvia. Un desplante a Don Felipe que fue muy criticado por los medios.

Reina Letizia