Lidl: 9 productos necesarios para combatir la pandemia en casa

Lidl es uno de los supermercados que puedes visitar para hacer tus compras cuando sales de tu casa. Al igual que otros, garantizan que haya productos para todos, y aunque a veces puede darse el caso de que se hayan agotado, todos los días renuevan el stock para satisfacer las necesidades de los clientes.

Además, tienen algunos productos que consideramos imprescindibles para combatir la pandemia. En Moncloa los compartimos contigo.

Bio Tofu

bio tofu lidl

Para un vegano, el tofu es uno de los alimentos imprescindibles en su carro de la compra, y en Lidl puedes encontrar uno con el que preparar recetas de muchas formas. Por ejemplo, puedes hacer unas verduras salteadas y añadirle el tofu, o hacerlo como pollo teriyaki.

¿Y por qué es de los imprescindibles en la compra? Pues porque sacia mucho, y eso hará que no estés todo el día comiendo mucho. Además, es saludable y es preferible este producto a otros que pueden tener más azúcares o calorías (e hidratos de carbono) que, a la larga, suponen una merma para tu salud.