Pablo Motos y otros presentadores que ganan una fortuna en televisión

Pablo Motos, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez… todos ellos tienen en común el ser un rostro conocido en el mundo de la televisión; pero también que ganan una fortuna, no solo como presentadores, sino como sus otros trabajos (publicidad, productoras…).

En Moncloa queremos hacer un repaso a todos ellos para que veas todo lo que ganan cuando salen por la televisión (y de paso se te pongan los dientes largos).

Pablo Motos y su caché

Pablo Motos

Pablo Motos no es periodista ni mucho menos. Él empezó en la radio de su pueblo por diversión, porque era algo que se le daba bien. Y después, con constancia y esfuerzo, fue subiendo peldaños hasta estar donde está ahora.

Y eso no solo repercute en que ha cambiado totalmente su forma de ver la vida, sino también en lo que gana en la televisión.

Según los datos que se manejan, Pablo Motos podría estar facturando 28 millones de euros anuales. Solo por El Hormiguero, se lleva 4 millones de euros por temporada, y si a eso se le suman otros negocios y proyectos, parece que supo encauzar su vida de joven hacia lo que realmente valía la pena.