Fran Rivera: «Pablo Iglesias se quiere cargar la Constitución»

Javier Negre continúa su cruzada contra el Gobierno de coalición en su programa en YouTube, y entrevista este miércoles al torero Fran Rivera, en contexto del cierre de una popular página taurina de Facebook y la relación de PSOE y Podemos con el mundo del toro.

«Facebook censura la página de la Asociación El Toro de Madrid con más de 100.000 seguidores», explicó Negre, a lo que preguntó a Rivera si piensa que el cierre de esta plataforma online «responde a órdenes del Gobierno o sigue las presiones animalistas»: «Yo creo que tienen un lobby brutal, y que lo saben mover muy bien, y que por esas presiones consiguen que se cierren…», contestó el torero.

«Yo creo que está todo movido por los socios del Gobierno. Me siento muy indefenso por el Gobierno, ellos tienen unas obligaciones por encima de sus gustos personales, que es cuidar de todos los españoles. Hoy salía Pablo Iglesias hablando de la Constitución cuando se la quiere cargar«, sostuvo Rivera. «Estamos viviendo un momento de sinrazón y una locura absoluta», zanjó.

Negre defendió que un torero defiende más a los animales que los animalistas. Rivera secundó sus palabras, explicando que ellos «están dispuestos a dar la vida» por el toro. «Nadie ama más al toro que nosotros», explicó. «Los animalistas están afeando la palabra animalista», asegura el torero.

2
FRAN RIVERA: «NO ME CREO LAS CIFRAS»

«No me creo las cifras que el Gobierno da, ni de los contagiados ni de los fallecidos», asegura Rivera, que se muestra también crítico con el Ejecutivo por su gestión de la pandemia.

El torero se mojó totalmente sobre los rostros clave del Gobierno, como Fernando Simón o Pablo Iglesias: «La hemeroteca los destroza. Te ves los vídeos que hay por ahí de Pablo Iglesias de que se alegra de que la gente pegue a la policía, de que Venezuela es un país del que tenemos que aprender cuando en Venezuela está muriendo la gente de hambre. Este hombre no tiene decencia ninguna», aseguró con rotundidad.

«No está capacitado para dirigir una empresa enorme como es el país»

El torero Fran Rivera sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

«Yo fui de los primeros en decir que esto era un problema. Me tacharon de alarmista», alegó. Yo creo que se han columpiado». «Habra que ver en qué ha mentido el Gobierno y debe haber consecuencias de todo lo que han hecho», explicó.

Sobre las terribles consecuencias económicas que se auguran para el país, Rivera prevé que esta será «la ruina de muchísima gente». Frente a esto, afirmó que «sobran políticos, sueldos, dietas». «El nivel de nuestros políticos deja mucho que desear», asegura. Preguntado por Negre si cree que el Gobierno debe dimitir, Rivera opinó que Pedro Sánchez «no está capacitado para dirigir una empresa enorme como es el país». Según el torero, tampoco el presidente se ha rodeado de «gente preparada», haciendo así una valoración muy negativa del Ejecutivo.

Siguiente