Inicio Noticias de Sociedad El vídeo que indigna a los camioneros: Privilegios para la Guardia Civil en una gasolinera

El vídeo que indigna a los camioneros: Privilegios para la Guardia Civil en una gasolinera

0
El vídeo que indigna a los camioneros: Privilegios para la Guardia Civil en una gasolinera

Algunos camioneros han puesto el grito en el cielo por un vídeo en el que se ve los privilegios que tienen algunos agentes de la autoridad frente a otros trabajadores cuya labor parece no estar del todo bien considerada. En las imágenes se ve a varios guardias civiles dentro de la cafetería de una gasolinera. «Nosotros no podemos entrar dentro de la gasolinera. Pero siete guardias civiles sí pueden entrar tranquilamente», asegura el camionero que graba el vídeo. Esto ocurrió en la A-42 a la altura de Yuncos (Toledo).

«Esto es lo que suele pasar en las gasolineras de los pueblos», comenta el trabajador que asegura haber dormido en su puesto de trabajo, es decir, en el camión. Por la mañana quiso tomar un café y tuvo que pedirlo por la ventanilla (el protocolo normal), pero se encontró con que había siete guardias civiles  desayunando dentro del establecimiento tranquilamente. O al menos es lo que asegura el camionero en el vídeo.

Los coches de los agentes de la autoridad se ven fuera aparcados. «Ellos están dentro de la gasolinera sin ningún tipo de epi ni nada», comenta el camionero desde la calle, ya que a él no le dejaban entrar a tomarse el café ni a lavarse. «Yo no me puedo lavar después de dormir dentro del camión», relata.

Son muchos los vídeos que han salido en las redes sociales para denunciar privilegios o abusos de la policía. Los pueblos son puntos ciegos donde se incumplen más las normas por la cuarentena y este municipio de Toledo no parece haber sido una excepción. «Seguir aplaudiendo» comenta el camionero indignado.