Los escándalos que ha protagonizado Victoria Federica

Victoria Federica, la hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, tiene 19 años y ha protagonizado algunos escándalos con sus salidas por la noche y su grupo de amigos.

De esta manera, la joven parece seguir los pasos de su hermano mayor Froilán, de 21 años, aunque incluso ya ha estado envuelta en más polémicas y escándalos que este. En esta ocasión recopilamos los escándalos más sonados que ha protagonizado Victoria Federica.

VICTORIA FEDERICA SE SALTA EL CONFINAMIENTO

Victoria Federica confinamiento

Una de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta Victoria Federica tuvo lugar en el pasado mes de marzo. La hija de la Infanta Elena decidió quebrantar el estado de alarma y abandonó Madrid para poner rumbo a Jaén, concretamente a Villacarrillo.

Una fotografía en la que se le veía junto a su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, en un supermercado corrió por las redes sociales. Además, también incumplió la norma establecida para las compras en los supermercados.

A pesar de que desde el comienzo de la crisis sanitaria por coronavirus se estableció que se realizaran las compras de manera individual, entre otras recomendaciones, lo cual también incumplió en ese momento en el que fue «pillada».