Así es la casa de Letizia y Felipe VI donde pasa la familia el confinamiento

El coronavirus ha supuesto que todo el país se haya visto obligado a permanecer confinado en sus hogares. Todos los ciudadanos españoles han tenido que pasar las últimas semanas saliendo de su casa solo para lo imprescindible, y esto también afecta a los miembros de la Casa Real, como Letizia, Felipe VI y sus hijas Leonor y Sofía.

Mucho se ha hablado cómo ha pasado el confinamiento la familia de los Reyes de España, y en esta ocasión hablamos de cómo es la casa en la que están pasando la cuarentena.

8
LEONOR Y SOFÍA, EL ‘COLE EN CASA’

Durante el confinamiento Leonor y Sofía han continuado con sus estudios con la ayuda de un «teleprofesor» desde su propia vivienda. De esta manera han podido continuar con sus estudios a pesar de que se hayan detenido las clases por culpa del coronavirus.

Su colegio, el Santa María de los Rosales, fue el primer en Madrid en tener un alumno que dio positivo en la prueba del coronavirus. Días después se supo del contagio de otra estudiantes. Las dos alumnas son de los mismos cursos que las hijas de los Reyes, pero de diferentes clases.

Siguiente