Los datos más desconocidos de Miguel Urdangarín, el hijo menos mediático de la infanta Cristina

Al igual que su madre, la infanta Cristina, y algunos de sus hermanos, Miguel Urdangarín vive en Ginebra, apartado del foco mediático. Al igual que su hermana Irene, es uno de los hijos que menos escrutinio ha sufrido por el ojo público. A pesar de todo, conocer más sobre su vida es algo que interesa tanto en España como fuera de nuestro país.

El joven acaba de cumplir 18 años rodeado por parte de su familia. Su padre, Iñaki, aún cumple pena de prisión por el Caso Nóos. Después de haber hecho una celebración íntima junto a su madre, debido al confinamiento, este año ha estado más solo que nunca.

Después de haber cumplido la mayoría de edad, ya podemos empezar a conocer más sobre él. Descubre los datos más desconocidos de Miguel Urdangarín, el hijo menos mediático de la infanta Cristina.

1
Miguel Urdangarín, una infancia ajetreada

foto familia real

Al igual que el resto de sus hermanos, Miguel Urdangarín no pasó una infancia demasiado tranquila. Cuando él tenía tan solo siete años, comenzaron los problemas de sus padres. Esto hizo que tuviera que decir adiós a Barcelona para mudarse a Washington, Estados Unidos.

Tres años son los que pasaron allí viviendo. En el año 2012, regresaron durante poco tiempo a Barcelona para mudarse, poco tiempo después, a Suiza, ya de forma definitiva.

Disfrutaba de los veranos en Marivent al lado de sus primos y también del estudio, está terminando bachillerato en el mismo instituto en el que está su hermana Irene. El deporte es una de sus pasiones.

Atrás