Los datos más desconocidos de Miguel Urdangarín, el hijo menos mediático de la infanta Cristina

Al igual que su madre, la infanta Cristina, y algunos de sus hermanos, Miguel Urdangarín vive en Ginebra, apartado del foco mediático. Al igual que su hermana Irene, es uno de los hijos que menos escrutinio ha sufrido por el ojo público. A pesar de todo, conocer más sobre su vida es algo que interesa tanto en España como fuera de nuestro país.

El joven acaba de cumplir 18 años rodeado por parte de su familia. Su padre, Iñaki, aún cumple pena de prisión por el Caso Nóos. Después de haber hecho una celebración íntima junto a su madre, debido al confinamiento, este año ha estado más solo que nunca.

Después de haber cumplido la mayoría de edad, ya podemos empezar a conocer más sobre él. Descubre los datos más desconocidos de Miguel Urdangarín, el hijo menos mediático de la infanta Cristina.

Los gustos del hijo de la infanta Cristina menos conocido

miguel urdangarin reina sofia

Muchos son los deportes que le gustan al hijo de la infanta Cristina. El esquí es una de sus pasiones más conocidas, así como el patinaje y el surf. Todas estas disciplinas vienen de familia o, mejor dicho, de amigos de la familia.

En concreto, de Kyril de Bulgaria, uno de los mejores amigos de la Familia Real Española, así como de Felipe VI. Este le enseñaba muchas de las cosas que sabe sobre la práctica de estos deportes durante los veranos en Mallorca, grandes conocidos de la Casa Real.

Aquí es donde más veces lo hemos visto. Sonriente y atento, el que parecía el más pequeño de la familia no tardó en dar un cambio de 180 grados. Se convertía, así, en un joven alto y llamativo.