Las veces que Sálvame levantó ampollas por sus comentarios

Sálvame es, sin lugar a dudas, uno de los programas más polémicos de la televisión. En muchas ocasiones los comentarios vertidos por sus presentadores y colaboradores han generado gran polémica, lo que ha puesto en el punto de mira al programa de Telecinco.

Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez, Antonio Moreno… y otros rostros habituales del programa han hecho declaraciones que no han pasado desapercibidas para la audiencia. Repasamos las veces en las que Sálvame levantó ampollas por sus comentarios.

CRÍTICAS A PAZ PADILLA EN SÁLVAME

Paz Padilla.

Una de las últimas polémicas de Sálvame ha venido dada por las palabras de Paz Padilla a la hora de opinar sobre la muerte de Álex Lequio. La presentadora regresó al programa tras más de dos meses confinada en su hogar.

La polémica se dio cuando Paz Padilla hizo una reflexión sobre el suceso: «Nunca estás preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Todos vamos a recorrer ese camino«.

Las redes sociales se incendiaron, sobre todo después de que asegurase que su fallecimiento supondría una «liberación» para sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio, quienes llevan años afrontando esta situación. Las reacciones no se hicieron esperar y se tradujo en críticas a la presentadora, calificada como «insensible» y al propio programa.