Las veces que Sálvame levantó ampollas por sus comentarios

Sálvame es, sin lugar a dudas, uno de los programas más polémicos de la televisión. En muchas ocasiones los comentarios vertidos por sus presentadores y colaboradores han generado gran polémica, lo que ha puesto en el punto de mira al programa de Telecinco.

Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez, Antonio Moreno… y otros rostros habituales del programa han hecho declaraciones que no han pasado desapercibidas para la audiencia. Repasamos las veces en las que Sálvame levantó ampollas por sus comentarios.

EL APOYO DE ANTONIO MONTERO A FRANCO

Antonio Moreno en Sálvame.

Los comentarios vertidos el pasado año por Antonio Montero, colaborador del programa, no dejaron indiferente a la audiencia, ya que desde el plató de Telecinco dedicó unas buenas palabras a Francisco Franco.

Montero aseguró que había que darle las gracias al dictador «por la transición», ya que a su juicio trajo la democracia al país al designar a Don Juan Carlos como su sucesor.

Sus palabras tuvieron respuesta entre el resto de compañeros del programa y sobre todo en las redes sociales, donde se repitieron los comentarios en contra de las palabras del colaborador, que en todo momento defendió su postura.