El tabaco mata, pero unas marcas más que otras: ¿Cuál es más dañina?

El tabaco es una de las adicciones más perjudiciales para la salud. En nuestro país, más de 400.000 personas mueren cada año como consecuencia del consumo diario de esta sustancia en diferentes formas. La persona que consume tabaco puede generarle problemas de salud, dañando órganos del cuerpo humano. También, esta sustancia genera enfermedades como el cáncer, muy evidente en órganos como el pulmón. Asimismo, la vida sexual se puede ver alterada por la regularidad en el consumo de esta sustancia. Para aquellas personas que no conocen en profundidad el tabaco, te presentamos las marcas de tabaco más perjudiciales para la salud.

5
Camel

Camel fue fundada en 1913 por R. J. y P. E. L. J. Reynolds Tobacco, y pertenece actualmente al grupo Japan Tobacco. Comparte el mismo grupo empresarial de Winston y su producción se centra en zonas como Turquía o el estado de Virginia Estados Unidos). La seña de identidad siempre se ha caracterizado por aparecer un dromedario en las cajetillas.

Los cigarrillos normales tienen un nivel de alquitrán de 13 mg, y un nivel de nicotina de 0,9 mg. El monóxido de carbono por un cigarro es de 13 mg. En su variante ‘Camel Blue’ tiene 0,9 mg de nicotina, y 10 mg de alquitrán y monóxido de carbono.

Siguiente