Estos son los mejores hospitales de España

La sanidad es uno de los elementos más importantes de cualquier sociedad, ya que poder disponer hospitales en el que se puedan recibir las mejores atenciones es el deseo de todo enfermo. Para saber cuál es el mejor hospital de España hay que atender a diferentes criterios.

Anualmente, algunos organismos como el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), se encargan de realizar un informe en el que se indica la reputación de los diferentes hospitales del país, tanto públicos como privados.

Para ellos se tienen en cuenta tanto la gestión como los méritos de sus especialistas, las opiniones de los trabajadores, etcétera. Repasamos cuáles son los mejores hospitales de España.

1
LA PAZ, UNO DE LOS MEJORES HOSPITALES DE ESPAÑA Y DEL MUNDO

De acuerdo al último informe Merco, el Hospital Universitario La Paz de Madrid sigue siendo el mejor centro sanitario público de 2019. De esta manera se mantiene en la primera posición, después de que ya recibiese esta consideración en el año 2018.

El Hospital Universitario de La Paz ha sido uno de los más eficientes en la lucha contra el coronavirus Covid-19. Este centro hospitalario es uno de los que ha logrado tener una mayor cantidad de menciones favorables por la eficiencia en su gestión de la pandemia.

Asimismo, según el ranking World’s Best Hospitals 2020 elaborado por la revista Newsweek, este mismo hospital ocupa el puesto 41 en el ranking de mejores hospitales a nivel mundial.

Atrás