Amazon: 8 productos de electrónica a precios de ganga esta semana

¿Quieres conocer los chollos electrónicos de Amazon? Si tú también quieres estar a la última no te puedes perder esta selección. En este gran escaparate mundial podemos encontrar los mejores avances digitales. Si quieres algún dispositivo que llevas tiempo buscando, no te pierdas hoy las mejores ofertas.

Pues encontrar en oferta planchas de pelo, relojes inteligentes,  almohadillas eléctricas, cámaras especiales o dispositivos móviles. Haz que tu día a día sea más eficiente y cómodo con los chollos electrónicos. ¿Preparado? Pues toma nota porque ahí van diferentes promociones. ¡Conócelos!

AURICULARES DEPORTIVOS INALÁMBRICOS CON MICRÓFONO

Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 SoundPEATS Truefree Estéreo TWS Cascos Invisibles Mini con micrófono Integrado Auriculares Gemelos con Estación de Carga magnético - (Negro)
  • Diseño verdaderamente inalámbrico: 4. Los mini auriculares de 7G pesan incluso más ligeros que la moneda de 1 libra de tamaño pequeño, ya no se enredan con cables desordenados. Solo tienes que llevar nuestros auriculares SoundPEATS verdaderamente inalámbricos donde quiera que vayas y cuando quieras. Diseño ergonómico de acuerdo con la estructura externa de la oreja, que son fáciles de mantenerlos atascados y fijados en el lóbulo, muy estable incluso en movimiento. No se caerán mientras se usan debido a un buen ajuste y peso ligero.
  • Calidad de sonido sin pelo: los mini auriculares TrueFree adoptaron el exclusivo chipset Realtek 8763BFR para una sorprendente fiesta de sonido nítida y claro, que también te aseguran que sufras menos caídas cuando escuchas desde un dispositivo y transmiten un tono bien redondeado con frecuencias graves agradables y precisas y sin fatiga. Bluetooth avanzado 5. 0 mejora las velocidades rápidas, transmisión suave, bajo consumo, conectividad estable, así como un impresionante rango inalámbrico (rango de operación de hasta 33 pies)
  • Modo estéreo/mono: Disfruta de un sonido estéreo HD de alta calidad de la música emparejando fácilmente los dos auriculares inalámbricos verdaderos juntos. Con sus buenas propiedades de aislamiento de sonido que pueden bloquear suficientemente un nivel decente de ruido de fondo, usted se sumergirá completamente en el mundo de la música. Los auriculares TrueFree Twins también soportan modo mono para su uso cuando conduce, toma llamadas, etc. Cuando se conecta con el dispositivo por separado, puedes compartir libremente tu diversión de una canción o película con tus seres queridos.
  • Carga en la marcha: la impresionante funda de transporte de carga puede satisfacer todas tus necesidades diarias al proporcionar 3 cargas completas para los auriculares Bluetooth, que pueden durar 3 horas de tiempo de conversación o 72 horas de tiempo en espera en cada carga, dependiendo del volumen y el tipo de música que se reproduce (música más potencia atrae más música). Con una funda de carga portátil de 380 mAh, puedes cargar tus auriculares en cualquier momento y lugar que necesites.
  • Nuestro servicio: servicio de atención al cliente fiable y amigable: listo para responder en un plazo de 24 horas. Garantizamos este dispositivo 12 meses a partir de la fecha de compra original para defectos del fabricante. Si el dispositivo falla debido a un defecto de fabricación, póngase en contacto con el vendedor directamente para iniciar el proceso de devolución y garantía

¿Todavía no tienes los auriculares de los que habla todo el mundo? No te puedes perder la oferta en Amazon de este dispositivo inalámbrico. Podrás salir a correr, pasear o mantener una conversación telefónica. ¿Cómo? Pues gracias a su micrófono integrado. Olvídate de la incomodidad de los cables, los mismos que se te enganchan con todo y limitan tus movimientos.

¿O no se ha acabado tu paciencia con ellos cuando estás en la cinta de correr del gym? Pues ya puedes quitarte ese problema de encima y presumir de auriculares deportivos. Son ligeros, se adaptan a la estructura de tu oreja y permiten estabilidad aunque te mueves. No te preocupes porque ya no se te caerán los auriculares. Puedes comprarlos aquí.

TABLET ANDROID CON PANTALLA TÁCTIL EN AMAZON

Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, Procesador Octa-core, RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Negro
  • Pantalla táctil de 10.1" con una resolución de 1920 x 1200 píxeles FullHD
  • Procesador Exynos, Octa-Core (2 x 1.8GHz + 6 x 1.6GHz)
  • Memoria RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB con ranura microsd ampliable hasta 512GB
  • Cámara trasera de 8MP con autoenfoque y delantera de 5MP
  • Batería de 7,300 mAh y sistema operativo Android actualizable

Si todavía no tienes una tablet, hoy tienes una oportunidad única. Olvídate de tener que cargar con tu ordenador. Se acabó ver vídeos en la pantalla de tu móvil porque hoy la tablet Samsung Galaxy está en oferta. Con ella ganarás comodidad, guardar tus fotos o vídeos y gestionar tu día a día.

Cuenta con cámara trasera, pantalla táctil y cuatro altavoces. Además podrás ver todo en máxima calidad porque tiene FullHD y su sistema Android es actualizable. Puedes comprarla aquí.

BOMBILLA INTELIGENTE CON WIFI Y 16 MILLONES DE COLORES

TVLIVE Bombilla LED Inteligente WiFi, 2 Pack 10W E27 Bombilla LED Luces Cálidas/Frías & RGB, Lámpara WiFi Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home IFTTT, 16 Millones de Colores, 800 Lúmenes
  • 💡【CONTROL REMOTO DE APP】 La 10W bombilla inteligente WiFi funciona con cualquier enrutador Wi-Fi, no se requiere hub, fácil de instalar. Podría controlarla con su teléfono o tableta (Compatible con Android y iOS) con el ¨Smart Life¨ APP (compatible con 2.4G Wifi, no con 5G). Podría encender, apagar o cambiar los colores con el APP incluso está fuera de casa. Además, podría controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con APP
  • 💡【LUCES CÁLIDAS / FRÍAS & 16 MILLONES DE COLORES VARIABLES】 La bombilla inteligente wifi E27 cuenta con 3 modos de colores, blanco cálido, blanco frío, y luces de RGB, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, además, podría ajustar temperatura y iluminación de la bombilla desde 1% hasta 100% según sus necesidades. Además, podría crear escenas que guste, bombilla pequeña pero múltiples funciones
  • 💡【CONTROL DE VOZ-LIBERA SUS MANOS】 Podría controlar la bombilla inteligente con Amazon Alexa(Echo,Echo Dot), Google Assistant o IFTTT con instrucciones de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambiar su luz al color especificado que necesite
  • 💡【AJUSTES DE HORARIOS】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Smart Life¨ APP, la bombilla se puede encender o apagar automáticamente. Por ejemplo, se puede encender a las 8,00 para que pueda levantarse sin escuchar timbres penetrantes, pués la vida se vuelve más cómoda
  • 💡【AHORRO DE ENERGÍA】 En comparación de las bombillas gererales, nuestra bombilla de 10W puede ahorrar 100% de consumo de energía gracias a la tecnología de LED. La potencia de 10W ofrece una iluminación brillante y una larga vida de uso. Si tiene algún problema sobre nuestra bombilla inteligente, póngase en contacto con nosotros, vamos a resolver su porblema lo antes posible

Convierte tu rutina con una sensación multicolor. Hoy tienes de oferta en Amazon un pack de bombillas LED inteligentes. Funcionan con WiFi y puedes poner los tonos que quieras en ese momento: cálidos o fríos. Funciona con Google Home y puedes elegir entre 16 millones de colores.

Funciona con control remoto y es fácil de instalar. La podrás controlar con tu teléfono y pues cambiar los colores con la aplicación, incluso aunque no estés en casa. También puedes controlar varias de ellas o crear un grupo para las que quieras y tener su control. ¿A qué esperas? Puedes comprarlas aquí.

CÁMARA VIDEOVIGILANCIA CON VISIÓN NOCTURNA EN AMAZON

Disfruta de la oferta de hoy que tiene Amazon para ti. ¿Te gustaría sentir más seguridad? Pues no te pierdas esta cámara videovigilancia con visión nocturna. Se instala fácilmente, tiene conexión WiFi y puedes utilizar tanto con los sistemas operativos de Android o iOS.

Gracias a su tecnología podrás ampliar la distancia de visión y detecta el movimiento. De esta forma, al detectar movimientos, puede enviar a tu teléfono móvil las notificaciones que te avisen de todo lo que ocurra. Su lente es de 90 grados y tiene una gran capacidad de rotación tanto vertical como horizontal. Y para que no pierdas detalle, te ofrece una visualización panorámica de 360º para que no quede ninguna zona por supervisar. ¿Te gustaría tenerla en casa? Puedes comprarla aquí.

ASPIRADOR INTELIGENTE PARA SUELOS DUROS Y ALFOMBRAS EN AMAZON

iRobot Robot Aspirador Roomba® 671 - Sugerencias Personalizadas - Compatible con Asistente de Voz
  • Limpia tu casa de forma inteligente. Pulsa el botón Clean de tu Roomba 671 para que empiece a limpiar o programalo para que limpie la suciedad y el polvo cada día sin esfuerzo.
  • Limpieza eficiente. El sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de suelos y alfombras, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de la suciedad más escondida.
  • Navegación inteligente. Un completo conjunto de sensores avanzados permite a Roomba 671 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de bordes y paredes , mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!
  • Nuestro compromiso, la mejor atención al cliente. Durante 30 años, el compromiso de iRobot ha sido ofrecer fiabilidad respaldada por un servicio que responde. Si alguna vez necesitas ayuda, te hacemos la vida más fácil con nuestros agentes de Atención al Cliente están disponibles por teléfono o correo electrónico para responder a tus preguntas.

Reconócelo. Tú también quieres una Roomba, ese robot que mantiene la casa limpia por ti. Pues estás de suerte porque hoy está de oferta en Amazon. Este dispositivo está diseñado para fregar todo tipo de superficies. Limpia tanto suelos duros como alfombras y lo mejor de todo es que puedes programarla desde una aplicación móvil.

El sistema de limpieza que presenta es de tres fases capturando pequeñas partículas o pelo de mascotas. Tiene sensores que detectan dónde hay más restos para quitar y de esta forma, limpia con mayor profundidad. ¿A qué esperas para no dedicarle tanto tiempo a la escoba y ponerte al día? Corre. Hoy está de oferta. Puedes comprarla aquí.

PROYECTOR PARA TENER EL CINE EN CASA

¿Recuerdas cuando se contaban las vacaciones con diapositivas? Eran momentos para compartir y disfrutar toda la familia. Pues si te gusta la sensación de sentir que tienes un cine en casa no te pierdas esta oferta en Amazon de un proyector portátil. Con él podrás vivir una experiencia de nostalgia e incluso bohemia al transformar tus paredes en pantallas.

Puedes configurar las películas, llevártelo donde quieras y escucharlo todo. Sí, lleva altavoces incorporados para no perder detalle de nada. Este modelo además cuenta con el brillo mejorado. Así, ver cada pieza audiovisual se convertirá en todo un sueño. ¿Tienes ganas de probarlo verdad? Pues aprovecha hoy que está de promoción en Amazon. Puedes comprarlo aquí.

MANTA ELÉCTRICA PARA ALIVIAR DOLOR MUSCULAR

Los remedios caseros nunca fallan. Las abuelas nos enseñaron a ponernos bolsas de agua caliente para calmar nuestros dolores o para entrar en calor. Ahora seguimos la tradición pero utilizando la tecnología como en el caso de las mantas eléctricas. En Amazon están hoy en oferta y no te lo puedes perder. Esta manta tiene hasta seis niveles de temperatura y aporta calor de manera gradual y con seguridad. De esta forma, te proporcionará ese alivio necesario en determinado dolor o en la fatiga que tengas en el cuerpo.

Además, el collar que tiene sirve para que no se escape el calor y se mantenga. ¿Dónde lo puedes utilizar? Esta manta eléctrica puedes usarla tanto en la espalda como en el abdomen. Pero no solo en esas zonas. Es adecuada para el hombro y cuello. ¿Aún no la has probado? Pues la tienes disponible aquí.

PLANCHA DE PELO PROFESIONAL PARA ALISAR Y ONDULAR EN AMAZON

Oferta
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, Negro/ Oro rosa, Enchufe 2pin_eu
  • Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del peinado
  • Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea
  • Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C
  • Función Curler: carcasa exterior curva se calienta hasta 110ºC para usarla como tenacilla; ondas y rizos duraderos
  • Función iónica anti-encrespamiento, puntas de silicona aislantes extraíbles

Convierte tu melena en la envidia del lugar con la plancha indicada. Las placas de cerámica de la plancha de pelo profesional 2 en 1 te permitirán cambiar tu look de liso a ondulado según la ocasión.

No te la pierdas que hoy la tienes en oferta en Amazon. Puedes comprarla aquí.