Grandes misterios de la humanidad que aún no se han resuelto

La humanidad está llena de misterios, y esa es una de las tantas cosas que atañen a la historia que nos rodea, pues ni la misma ciencia ha podido esclarecer. Erróneamente se cree que las ciencias humanas pueden aclarar todos y cada uno de los fenómenos que ocurren en el universo, pero la realidad es que está lejos de eso. Cada día, la sociedad se enfrenta a numerosos acontecimientos que marcan un antes y un después en sus orígenes. Estos evidentemente son situaciones del pasado que ejercieron cierto impacto o influencia, que los científicos ni luces dan sobre tales apariciones.

Es algo normal, el mundo está inmerso de cuestiones que trascienden del plano terrenal, y pasa a ser un asunto de energías, del cosmos, de todas las cosas que vienen de Dios, y que el hombre jamás podría encontrarle sentido. Estamos hablando de lo que se ha denominado por décadas como “El paradigma de la complejidad”. El planeta sí que es complejo de conceptualizar. Estos son los grandes misterios que aún siguen sin tener una explicación.

5
Los círculos en las cosechas guardan misterios

Estos son unos dibujos que se han convertido en los más populares que despiertan la curiosidad de la humanidad. Pero guardan misterios y eso es lo que nadie ha podido explicar en todos estos años. Se cree que aparecieron de una manera misteriosa de un momento a otro, y no se puede negar que más de uno tiene esa intriga de conocer la génesis de esto. Sobre todo cuando observas el halo de misterio que los envuelve. Desde luego que la industria del entretenimiento mundial nunca se queda atrás y los lleva a la facción, y este sería el acercamiento más claro que se puede tener, pero nunca aborda las razones naturales, es decir, el porqué de estos fenómenos tan extraños son vistos en nuestro planeta.

Lo cierto es que son muchas las implicaciones que tienen los grandes misterios de la humanidad, y por supuesto que no han sido resueltos porque estas cosas superan el razonamiento lógico. La naturaleza desafía constantemente al ser humano para que demuestre su verdadero potencial, para definir todo aquello que le resulte extraño, y la lógica no se ha hecho parte del común denominador del individuo, porque simplemente esas situaciones no son de este mundo. Seguirán pasando eventos, y tendremos más curiosidades, pero eso lo vuelve fascinante. Así es la humanidad, compleja como ninguna.

Siguiente