Los momentos “tierra trágame” que se han vivido en El Chiringuito

En el programa ‘El Chiringuito de Jugones’ trae siempre las mejores «jugadas». Y es que, desde que comenzara su andadura en el 2014, la línea de este espacio televisivo pretendía ser un momento de análisis y comentarios sobre toda la información deportiva y, en concreto, del fútbol español. Y así es. La actualidad de todo lo que acontece en los principales equipos de la Liga Española como el Real Madrid o el F.C Barcelona son tratados en debate por el director del programa, Josep Pedregol y los ocho tertulianos que le acompañan.

Sin embargo, la vuelta de tuerca que caracteriza a ‘El Chiringuito’ es la de no centrarse en el debate acerca de la exclusiva información deportiva, sino la de acercarse a los momentos más controvertidos, surrealistas y melodramáticos, quizás, más parecidos a los de un programa de telerrealidad. Un espacio en el que se han vivido, y se viven momentos de mucha vergüenza ajena por protagonizarse episodios en los que han habido agresiones físicas, abandonos de plató en directo, ataques personales e, incluso, ataques de ansiedad en directo. O sea, podría decirse que nos encontramos frente al «Sálvame del deporte». Y aquí os dejamos tan solo con algunos de esos momentos.

¡Te voy a matar! el momento más violento entre Gatti y Cristóbal Soria en El Chiringuito

La verdad que podríamos calificar esta escena como ‘El chiringuito de Matones‘. La pelea a la que casi llegan a las manos entre el ex-futbolista argentino Hugo Orlando Gatti y el comentarista Cristóbal Soria fue un auténtico escándalo en el que tuvieron que intervenir hasta los cámaras del plató. Cuando Soria aseguraba que los jugadores de fútbol juegan por dinero, se desató la polémica. ”Hablas para provocar y a mí no me vas a provocar porque tú eres un pobre tipo que nunca ha pateado una pelota”. «Los jugadores de fútbol no juegan por dinero, juegan porque es una profesión».

Sin embargo, lo que parecía que se iba a quedar en un simple rifirrafe, se convirtió en un momento de terror. ¡Te voy a matar, ya me cansaste, te voy a matar, en serio, cómo puedes ensuciar el fútbol así, sinvergüenza, falso!”, con estas palabras, Gatti levantó a todos los presentes.