Consejos para quemar grasa de forma rápida y lucir ‘tipazo’ en la piscina

¿Cuántos kilos de más ha supuesto el tiempo de confinamiento en tu cuerpo? La inactividad física en la que muchos han caído durante este tiempo ha tenido como consecuencia aumentar la grasa en zonas de difícil eliminación como los temidos flotadores o los michelines en la zona abdominal. ¿Cómo recuperar la forma perdida? ¿Es posible quemar la grasa de forma rápida y sin caer en el efecto yo-yo? Sigue estos consejos para quemar grasa de forma rápida y lucirás ‘tipazo’ en la piscina o en la playa.

Eso sí, olvídate de las pastillas mágica ni dietas milagrosas. Ese el primer secreto para adelgazar y no recuperar los kilos perdidos (y que en realidad te sobran). Así que si sientes que tienes que bajar de peso con urgencia, cuidado. Lo importante es quemar grasa, sí, pero sin perder masa muscular. Solo así lucirás palmito en verano con un cuerpo escultural. ¡Ah! Y no te olvides que más allá de la estética siempre es más importante la salud.

EJERCICIO, LA CLAVE

Solo con dieta no vas a conseguir el cuerpo que esperas. No es una cuestión de volumen sino de grasa. Porque en el volumen también está la masa muscular, y, por lo tanto, la firmeza del cuerpo. Para perder peso de forma efectiva y esculpir tu figura hay que combinar dieta con ejercicio continuo. Ojo, que no es una cuestión de mucho ejercicio una vez por semana, sino menos ejercicio y más frecuencia. Tampoco te beneficia meterte siete días en el gimnasio durante horas. Según diversos estudios, es más efectivo una clase o sesión de 10 minutos de HIIT que las clases o sesiones de más de 30 minutos. 

ejercicio