Consejos para quemar grasa de forma rápida y lucir ‘tipazo’ en la piscina

¿Cuántos kilos de más ha supuesto el tiempo de confinamiento en tu cuerpo? La inactividad física en la que muchos han caído durante este tiempo ha tenido como consecuencia aumentar la grasa en zonas de difícil eliminación como los temidos flotadores o los michelines en la zona abdominal. ¿Cómo recuperar la forma perdida? ¿Es posible quemar la grasa de forma rápida y sin caer en el efecto yo-yo? Sigue estos consejos para quemar grasa de forma rápida y lucirás ‘tipazo’ en la piscina o en la playa.

Eso sí, olvídate de las pastillas mágica ni dietas milagrosas. Ese el primer secreto para adelgazar y no recuperar los kilos perdidos (y que en realidad te sobran). Así que si sientes que tienes que bajar de peso con urgencia, cuidado. Lo importante es quemar grasa, sí, pero sin perder masa muscular. Solo así lucirás palmito en verano con un cuerpo escultural. ¡Ah! Y no te olvides que más allá de la estética siempre es más importante la salud.

2
NO ELIMINES NUTRIENTES SINO HÁBITOS

quemar grasas

Si de verdad quieres adelgazar, evita toda dieta restrictiva de alimentos concretos. Perder peso y quemar grasa es una cuestión de hábitos alimenticios saludables. Así, es importante introducir menos calorías y hacerlo con aquellos alimentos que más nutrientes nos aportan. Además, hay alimentos que son ricos en hierro y lácteos que aportan todo el oxígeno extra para quemar más grasa y más rápidamente sin aportar exceso de calorías. Para quemar grasa necesitas energía, por lo que tampoco es adecuado eliminar los hidratos de carbono, sino introducirlos con sentido nutricional.