Ciudades Patrimonio de la Humanidad que deberías visitar en vacaciones

Tras la crisis sanitaria por coronavirus el sector turístico trata de recuperarse, y una forma de ayudarle es apostando por disfrutar de vacaciones dentro del territorio nacional. En España hay diferentes ciudades que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El patrimonio cultural de España tiene una gran riqueza y hay varias ciudades llenas de monumentos y arquitecturas que merecen la pena ser visitadas. Te hablamos de las ciudades que deberías visitar.

IBIZA, VACACIONES EN UN CASCO ANTIGUO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

IBIZA, VACACIONES EN UN CASCO ANTIGUO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Ibiza es el destino favorito de muchos españoles (y extranjeros) para disfrutar de unas magníficas vacaciones de verano. Aunque es muy conocida por sus playas y su vida nocturna, también tiene un importante patrimonio cultural.

Su casco antiguo, que forma parte del Patrimonio Mundial, dispone de un patrimonio muy bien conservado, disponiendo con la fortaleza costera mejor conservada del Mediterráneo. Además, dispone de lugares de alto interés turístico. Este es el caso de la Catedral de Santa maría de las Nieves, la necrópolis de Puig des Molins o el yacimiento de Sa Caleta.

Además, siempre podrás relajarte de sus playas y calas y de sus numerosas opciones de ocio y entretenimiento.