El discreto encanto de la burguesía: así ‘rompió’ Ponce con su entorno

  • Enrique Ponce ha confirmado que tiene una relación con la veinteañera Ana Soria.
  • El torero ha roto su matrimonio y ha visto como algunas amistades le dan la espalda.
  • No es el caso de Genoveva Casanova, que ha 'abandonado' a Paloma Cuevas.
  • Anda la jet set removida por el portazo de Enrique Ponce a la vida de apariencias que doma las relaciones sociales de las élites. El torero dijo ‘basta’, finiquitó su matrimonio con Paloma Cuevas y admitió romance con la jovencísima Ana Soria en un programa como ‘Sálvame’.

    Ponce se hartó del ‘discreto encanto de la burguesía‘ y cambió a Buñuel por Nabokov al encontrar su ‘Lolita’, una bellísima estudiante de Derecho que hasta hace unos meses compartía vida con un joven de 24 años.

    Soria conocía las retiencias de Ponce a dar el paso. Cuenta Paloma Barrientos que la estudiante «no quería que se la considerara la amiguita especial del torero y, menos aún, cuando la imagen de Ponce y Cuevas representaba la del matrimonio ejemplar» y exigió a su amigo especial que «le diera su lugar».

    EL LUGAR DE LA NUEVA PAREJA DE ENRIQUE PONCE

    Barrientos cuenta que «ahora se ha sabido que la joven estuvo presente con unas amigas en el Hotel Wellington en la entrega del capote de oro a la infanta Elena llevada a cabo por un grupo de toreros, entre los que se encontraba Ponce».

    [td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»189560″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

    El torero está que trina porque el morboso triángulo sentimental que protagoniza ha provocado que surjan algunos testimonios no siempre fiables. Y este hecho le forzó a llamar a ‘Sálvame’ tras ver que una señora comenzaba a vender un relato averiado.

    «No ha estado en mi casa en la vida, no sé quién es. Es una película que habías montado, os pido respeto y que nos dejéis vivir. Ya habéis indagado, buscado, ya por favor, dejadnos vivir«, decía un Ponce que debería saber que este tipo de alaridos sirven únicamente para que ‘Sálvame’ rellene más horas de las previstas con su tema.

    RECTIFICANDO SOBRE PONCE

    ‘Sálvame’ habló más de la cuenta sobre Ponce y Kiko Hernández tuvo que salir al paso: «Antes de continuar con los contenidos del programa, quiero hacer una importante rectificación respecto a un comentario que el otro día se hizo en relación con Paloma Cuevas y Enrique Ponce».

    Ponce
    Ponce

    El tertuliano añadió: «Hemos recibido una comunicación remitida en nombre del torero y su todavía esposa en el que nos trasladan su interés en exponer que la señora Cuevas no ha intervenido en ningún momento, ni ha tenido decisión alguna, sobre los negocios de don Enrique Ponce y que, en consecuencia, no ha podido perjudicar el patrimonio de su marido con ninguna mala inversión».

    MÁS ÉXITO EN REVISTAS QUE EN LA TELE

    En los despachos de Mediaset se hacían cruces al repasar los datos del pasado 6 de julio, fecha en la que ‘Sálvame’ recibió el regalo de la llamada de Enrique Ponce. Y es que el programa líder de las tardes bajó su audiencia a pesar de la exclusiva.

    ‘Sálvame Limón’ logró su dato más bajo desde hace una semana, 14% de share y 1.690.000 espectadores, ‘Sálvame Naranja’ logró su peor dato en un mes (18.3% y 1.834.000) y ‘Sálvame Tomate’ hizo lo propio (17.1% y 1.677.000).

    DIMES Y DIRETES

    La confirmación de Ponce a su relación con Soria conllevó que en los medios se lanzaran riadas de noticias en las que se especulaba con otras supuestas infidelidades del torero. Una de ellas señalaba a Genoveva Casanova, que ha sorprendido al no posicionarse junto a su amiga Paloma Cuevas tras la ruptura.

    El periodista Carlos Pérez Gimeno confirmó que «la propia Genoveva Casanova a través de WhatsApp desmintió de manera absolutamente rotunda el rumor que surgió el domingo pasado que la relacionaba con Enrique Ponce».

    [td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»53855″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

    Casanova está que trina con el rumor: «No voy a tolerar que me armen esta mentira ni de broma. Los dos son mis amigos y les adoro. No doy crédito. Paloma es como mi hermana». Eso sí, dice que en la ruptura no va a tomar partido.

    Pérez Gimeno cuenta que «Paloma Cuevas parece ser que está atrincherada en su finca de Jaén con sus dos hijas, mientras que el matador de toros ha optado por mantenerse oculto hasta que esta tormenta se calme. Por su parte, Genoveva tiene muy claro que este asunto ya lo ha puesto en manos de su abogado y que tomará las medidas legales pertinentes».