sábado, 4 febrero 2023 01:10

Vestidos de marca de El Corte Inglés al 60% de descuento

El Corte Inglés cada vez apuesta más por las ofertas y los días, semanas e incluso meses de descuento. En pleno calor son las fechas ya de las rebajas de verano, pero además la cadena española añade una ‘rebaja final’ en ropa del 23 de julio al 31 de agosto. Nos centraremos en los vestidos de marca porque hay hasta un 60% de descuento, con lo que lucirás a precios increíbles modelos de primeras marcas que de otra forma te saldrían caros.

Ante tanta oferta de cadenas textiles y sobre todo del creciente negocio online, El Corte Inglés cada vez lanza más oportunidades en todos sus departamentos, así que aprovecha como en esta ocasión para adquirir vestidos de la máxima calidad a precios en muchos casos que ni en las rebajas «normales». Te destacamos algunos de ellos, así que toma buena nota.

Vestido midi de Adolfo Domínguez

Vestido midi de manga francesa en rojo El Corte Inglés

Este vestido rezuma elegancia y estilo por todos los lados. Es una oportunidad única, como otros modelos que hay ahora en El Corte Inglés de esta marca, de adquirirlos a precio de ganga. Este vestido midi de manga francesa en rojo lo tienes ahora por 69 euros, cuando su precio normal es de 188 euros. A qué esperas.

El estampado es en liso y está hecho 100% de poliéster. Como ves no dejarás indiferente a nadie en esa reunión social o cena, y no nos referimos al color, ya de por si llamativo, sino a su elegante diseño que da la sensación de caer en cascada hasta el extremo.