Novedades en juegos para la Xbox Series X de Microsoft que van a petar el mercado

Estamos tan de lleno en este mundo de la tecnología, que cada día observamos a millones de fanáticos celebrar de una manera increíble los lanzamientos en cuanto a videojuegos de calidad que son increíbles. Hoy en día la competencia en este universo de los Xbox Series X está muy fuerte, pues el mercado demanda una gran cantidad de proyectos, y la verdad es que conseguir la atención del público es realmente complicado. Pero los que no han visto complicaciones son la gente de Microsoft quienes desde ya anunciaron su mejor artillería en cuanto a juegos se refiere, con la firme intención de romper récords en ventas, y por supuesto quedarse en los hogares de las audiencias.

En la actualidad, los videojuegos tienen una influencia muy marcada, sobre todo en estos tiempos de pandemia, donde la mayoría de las actividades son ejecutadas desde casa. Es la opción ideal para los fieles amantes de las consolas, para aventurarse en estos juegos que prometen ser el aliado perfecto de los seguidores de Xbox, mediante estas propuestas tan innovadores que trae Microsoft. Así pues estos son los estrenos más destacados que puedes ir evaluando la posibilidad de tener uno o varios.

Avowed es una de las novedades que se hará notar

Avowed es una de las novedades que se hará notar Xbox Microsoft

Seguimos ofreciéndote más novedades con el principal objetivo que le saques el jugo a la consola Xbox Series X de Microsoft. Los juegos están de impacto, y lo mejor de todo es la súper producción de cada uno de los títulos, lo cual de entrada podemos darnos cuenta que no se trata de copias baratas. Por ejemplo, “Avowed” necesita estar contigo más rápido que de inmediato.

Es el nuevo juego de Obsidian Games, un RPG en primera persona que está basado en un universo de fantasía en el que vas a tener que enfrentarte a hordas de enemigos mediante la utilización de tus armas y habilidades mágicas. ¿Serás capaz de vencer a todos tus rivales y superar cada desafío que se presente? Este título estará disponible en Xbox Series X y en PC.