Novedades de Snapchat que la hacen más seductora para los negocios

Si por algo se caracterizan las redes sociales es que no se conforman con haber llegado a la cima, siempre quieren mantenerse y progresar. Después de conquistar a los usuarios, han apostado fuerte por la innovación en los negocios. Es la mejor manera de mantener la operación de estas plataformas y el número de usuarios con los que cuentan. Este es el caso de Snapchat, que con el paso de los años se ha convertido en la oferta más seductora para los negocios.

Esta innovación de la que te hablamos se ha podido comunicar no solo a usuarios, también a marcas que han encontrado en las redes sociales un aliado clave. Así es como se ha dado paso a materias como el social media marketing. En este aspecto, las empresas de redes sociales han estado muy atentas y han sabido presentar atractivas ofertas para crecer.

Qué es Snapchat

Qué es Snapchat

Si eres de los pocos que todavía no conoces lo que es Snapchat, tienes que saber que se trata de una red social de mensajería para smartphones. Tiene soporte multimedia de imagen, video y filtros para fotos de realidad aumentada. Su mayor característica es la mensajería efímera, donde las imágenes y mensajes pueden ser accesibles solo durante un tiempo determinado, como 24 horas, elegido por los usuarios.

La aplicación permite a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y enviarlos a una lista de contactos limitada o descargarlos directamente al dispositivo. Estos vídeos y fotografías se conocen como Snaps y los usuarios pueden controlar el tiempo durante el que quieran que estos serán visibles.