Helados Gelatelli de Lidl con sabores extraños que no encontrarás en otro supermercado

Los helados tienen un sin número de encantos. La verdad es que con la llegada del verano, muchas son las personas que deciden comer unos deliciosos helados, pues se trata en todo momento de estar frescos. No es un secreto para nadie que las altas temperaturas nos pone a todos entre la espada y la pared. Por eso siempre es bueno conocer lo que hay en los supermercados en cuanto a helados se refiere. Si bien es cierto que hay muchas marcas en el mercado que se hacen notar, el día de hoy te vamos a presentar los Gelatelli que tiene Lidl para su público. Cabe destacar que algunos de ellos han sido catalogados de extraños por sus sabores.

De hecho, no los vas a encontrar en ningún otro establecimiento. Sin embargo, debemos tener en cuenta que este tema de los sabores en helados, pasa a ser también un asunto personal, como bien sabemos todos tenemos gustos distintos. De igual forma, te invitamos a conocer los detalles más importantes sobre Lidl y esos helados Gelatelli que tienen para ofrecerles a sus seguidores. Seguramente ya has probado algunos de ellos, quizás no, pero cual sea el escenario es imprescindible que le regales a tu paladar algo diferente.

2
Pistacho y chocolate de Lidl

Teniendo en cuenta la diversidad de sabores en los helados que podemos encontrarnos en los supermercados, es necesario conocer un poco sobre las  presentaciones que a diario destacan más. De esta manera vas tener una idea clara de los sabores que están marcando la pauta. Lo curioso es que con este helado de Lidl de pistacho y chocolate, hay quienes aseguran que tiene uno de los sabores más extraños del mercado.

Lo cierto es que este helado se ha ganado opiniones de toda índole, pero en su mayoría son buenas, pues no debemos dejar a un lado que este tipo de sabores son de los más habituales en las heladerías. Existen muchas personas que este helado en particular, es su favorito. Por eso es que decimos que se trata más bien de un tema de gustos. Gelatelli siempre se ha caracterizado por llevar a las tiendas sus mejores helados para encantar al público de una manera única.

Ante esto, lo que sí podemos mencionar es que la marca tiene un bombón que no utiliza esa cobertura tradicional a la que quizás estamos acostumbrados a degustar, pero eso no le quita ningún atractivo. Más bien se convierte en un gusto mayor porque no estás en presencia de esas versiones clásicas donde prevalece el chocolate negro, y las conocidas almendras.

Gelatelli te lo ofrece desde otra presentación que es de chocolate blanco, cremoso, y con los trozos de pistacho. Así que no dejes de probarlo, es un helado distinto, con sabor del bueno.