Trucos para adelgazar sin hacer absolutamente nada de ejercicio

El mantra de hacer dieta para adelgazar pero junto con ejercicio no es sólo eso, sino que es cierto y lo más adecuado. Sin embargo, hay personas que por falta de tiempo o problemas de salud no pueden realizar ejercicio. Pues no hay que preocuparse porque por supuesto que se puede adelgazar sin hacer absolutamente nada de ejercicio mediante unos trucos. Eso sí, si puedes hacer ejercicio, mejor que mejor.

Vamos a darte unos consejos y guías para adelgazar sin tener que ponerte ropa de deporte y sudar la gota gorda en un gimnasio, en tu casa o al aire libre. De esta manera, si crees que si no puedes hacer ejercicio no vale la pena intentar adelgazar porque no lo conseguirás, se te quitará de la cabeza.

Camina, un plus para adelgazar sin ejercicio

12 beneficios de caminar todos los d%C3%ADas Moncloa

Hemos hablado de no hacer ejercicio pero obviamente te tienes que mover aunque sólo sea para ir al trabajo al supermercado. Así que siempre puedes sacar tiempo para caminar un poco más, un paseo que además relaja y despeja la mente. Si vives en una gran ciudad, un buen truco es bajarte unas pocas paradas de metro o bus antes, evitar ascensores y usar las escaleras… Todo ello ayuda a que tu cuerpo se active y queme más calorías al día, y apenas te costará esfuerzo.