Para los fans del agua dulce: las mejores piscinas naturales de España

Huir del asfalto se ha convertido en una necesidad, si no queremos que durante nuestros paseos por la ciudad se conviertan en un suplicio, dadas las intensas temperaturas. Pero por suerte, contamos con infinitas posibilidades que nos ofrece la naturaleza, a escasos kilómetros de los entornos urbanos: las piscinas naturales.

El agua dulce que se genera en pequeñas y grandes pozas, acaban formando lagunas, ríos o lagos que se crean en forma de piscina natural. Todo esto supone el paraíso para los amantes del agua dulce y de la naturaleza. Hoy, os hablamos de las mejores piscinas naturales de España ¡Te va a encantar!

Piscina natural de La Garganta de los Infiernos en Cáceres

fans-agua-dulce-piscinas-naturales-espana

Si lo que te gusta es moverte, caminar y descubrir la naturaleza aparte de hacer un alto en el camino para refrescarte, este lugar es para ti. Hablamos de El Valle del Jerte, una reserva natural ubicada en la Sierra de Gredos en la que podrás hacer diversas rutas de senderismo donde podrás ir al ritmo de las pozas que forman distintos niveles y caudales de agua. Un entorno espectacular en el que perderse y disfrutar de la sierra en todo su esplendor.