Recetas originales para no aburrirte si estás a dieta

En la actualidad, las personas siempre están al pendiente del cuidado de su salud. Es un tema que cada día va cobrando más fuerza en la población porque se quiere en todo momento mantener un estilo de vida sano, y por supuesto, gozar de ese bienestar que todos necesitamos. La dieta es de esas alternativas que nunca falla, pues de por sí trae muchas cosas buenas. Lo cierto es que en esos momentos cuando queremos adentrarnos a esta forma para mantenernos en forma, se nos complica porque no sabemos cuáles son las recetas que nos pueden servir.

Sabemos que hay diversidad de platos, y con esto del confinamiento mundial al que hemos estado sometidos, nos puede llevar al aburrimiento, y quizás las ganas se pierdan. Por eso te vamos a presentar unos platos divinos que desde ya puedes comenzar a hacer en casa, y pasarla diferente. La alimentación es importante, pero vaya que no es para nada fácil encontrar recetas deliciosas que nos ayuden a cuidar la dieta. Estas son las más destacadas, y además originales.

Batido con encantos de fresas y jengibre

Batido con encantos de fresas y jengibre

Si pensabas que en este espacio no damos lugar a los postres, pues te decimos que estabas equivocada. La realidad es que hay recetas sobre postres como personas hay en el mundo. Hemos buscado un postre diferente, rico y saludable para nunca te saltes la dieta. Este batido de fresas y jengibre es de este esas recetas que te van a hacer perder kilos en poco tiempo. Además, las fresas tienen buenos beneficios para el organismo. Esto son los pasos que debes seguir:

Ingredientes:

  • 200 gr de fresas
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • 200 ml de leche de avena
  • 1 chorro de miel

Es fundamental que comiences limpiando tus fresas en ese momento que vayas a hacer el batido, antes no porque pierden muchas propiedades. En una batidora vas a colocar el jengibre, las fresas y la leche de avena. Dejas batir por varios minutos hasta lograr una crema homogénea.

Puedes ir jugando con la consistencia, agregando leche, o más fresas, eso es cuestión de tu gusto. Para endulzar, utilizas un chorro de miel y ya puedes servir. Lo puedes tomar en cualquier momento del día, y es de esos postres que te salvarán la vida por así decirlo.

Ya para finalizar, es necesario que tomes en cuanta que las recetas para tu dieta son importantes, pero si las haces con amor y cariño, te quedarán fantásticas. Apúntate en algunas de estas y coméntanos tu experiencia.