El día que Paz Padilla tuvo que ‘partirse la cara’ por su marido

  • Antonio Juan Vidal Regalado murió a los 53 años de edad.
  • El marido de Paz Padilla se vio envuelto en una polémica en 2015.
  • La gaditana sacó la cara por él, que fue detenido en dos ocasiones.
  • Paz Padilla sigue bajo mínimos pero aun así ha sacado fuerzas de flaqueza para enviar un mensaje de agradecimiento a sus fans: «Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio».

    La gaditana también ha dado las gracias «a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía».

    «He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mí para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando. Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad», añadía.

    EL CONFINAMIENTO DE PAZ PADILLA

    Antonio Juan Vidal Agarrado arrastraba un cáncer y esta enfermedad fue el motivo de que Paz Padilla no acudiera a trabajar a ‘Sálvame’ durante el confinamiento, tal y como explicó en el programa: «Estoy pasando el confinamiento con mi marido, mi hija, mi hermana y la chavala que trabaja conmigo. No vengo a trabajar porque tengo que proteger a mi gente, porque es la única manera de parar el virus. Lo tuve claro desde el principio».

    No es la primera vez que Paz salía a la palestra para acallar dimes y diretes. Y es que Antonio Juan Vidal fue detenido en 2015 dentro de la ‘Operación Edu’ por su presunta implicación en un fraude relacionado con los cursos de formación de la Junta de Andalucía.

    Vidal, que había sido responsable de la Junta en Cádiz como Jefe del Servicio de Formación, fue detenido por la Policía Nacional. Paz no se cortó entonces: «Juan no es un ladrón, sólo es un funcionario. Toda la información que estoy leyendo me parece una pasada, estoy indignada. Me está sentando fatal cómo se están dando las informaciones».

    Antonio Juan sería finalmente absuelto. Este funcionario, como decía Paz, volvió a ser noticia en 2016 por su controvertida boda con la presentadora. Y es que la polémica llegó porque Padilla solo invitó de sus compañeros a Belén Esteban y Kiko Hernández, que declinaron el envite.

    JORGE JAVIER LE MANDA MENSAJES DE APOYO

    Jorge Javier Vázquez ha asegurado que se quedó «en shock» tras conocer la noticia: «Inmediatamente vienen a mi memoria las imágenes de su boda, esas declaraciones de Paz en las que se refería a su marido como el amor de su vida».

    «Creo recordar que fueron novios hace muchos años y que el destino los volvió a reunir más tarde. Paz era la viva estampa de una mujer enamorada. La última vez que la vi fue en un pasillo de Mediaset: ella acababa de presentar ‘Sálvame’ y yo estaba a punto de empezar ‘La casa fuerte’. La vi como siempre: sonriente, de buen humor. Y recuerdo que me pidió por favor que me cuidara», añadía.

    El presentador ‘titular’ de ‘Sálvame’ dice que «muy pocos sabían que el marido de Paz estaba enfermo. Ella ha querido llevarlo en silencio y aprovechar el mayor tiempo posible para estar a su lado».

    «Le envío un mensaje pero tampoco sabe uno muy bien qué poner ante una situación tan trágica. Un compañero habla con ella y la encuentra serena. A Paz le queda un doloroso camino que recorrer pero debe ser reconfortante pensar que ha acompañado a su amor hasta el final en su último viaje. Pocos años de feliz matrimonio», concluye.