Cuadros famosos pintados en momentos de confinamiento

Durante el confinamiento hemos hecho muchas cosas. Debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, nos hemos visto obligados a hacer algo que jamás pensamos que viviríamos: quedarnos encerrados, de forma obligatoria, en nuestras casas. Por suerte, muchos han tenido como inspiración los cuadros para entretenerse, entre otras cosas.

Hay personas que se han dedicado a poner en práctica todas las recetas que conocían. Otras, por su parte, han decidido empezar a estudiar online o realizar cursos para reciclarse en el trabajo. Y es que, durante esos meses en los que no sabíamos qué podía pasar, a todos nos gustó estar haciendo cosas productivas.

El arte ha rebosado en cada casa, en cada hogar. Descubre los cuadros famosos pintados en momentos de confinamiento.

5
Dos disfraces y mucho arte en el confinamiento

disfraces confinamiento

Lo que empezaba con dos niñas jugando a disfrazarse, terminó derivando en todo un reto pictórico que usaron para que la gente se lo pasara mucho mejor durante el confinamiento y, de paso, descubriera a fondo sus cuadros favoritos.

Su marido, David, asumió el reto enseguida. Según él mismo cuenta, era una de las mejores formas que se les habían ocurrido para entretener a las pequeñas con una de las cosas que más les gustan: los disfraces.

Debemos tener en cuenta que, durante esa época, no podíamos salir a la calle. Es por eso que, tanto Tamara como David, tuvieron que recrear los cuadros con todas las cosas que encontraban por casa. Por suerte, las niñas cuentan con un sinfín de disfraces para poner en práctica el reto.

Siguiente